“Renuévate”
Opinión sobre: Origenes Spa de playa

Origenes Spa de playa
Clasificado como N.º 5 de 17 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Orígenes spa de playa se encuentra a orillas del mar de Vichayito en la Antigua Panamericana Norte al sur de la zona Las Pocitas. Cuenta con un área de 2000 mts2 y un frente de playa de 35 mts. Áreas comunes: Una piscina infinito de agua natural con vista al mar, un sol y sombra con muebles y hamacas, un laberinto de piedras de 10mts de diámetro para hacer meditación en movimiento y áreas de reposo con poltronas y perezosas. El Spa: El spa cuenta con dos amplias salas con mamparas hacia el mar para terapias en pareja, con tina de granito para baños florales y baño con ducha, una ducha Vichy con camilla de granito, un sauna a vapor con hierbas para 5 personas, una sala con lockers y camarines y un área de reposo con dos poltronas. El Bungalow Orígenes cuenta con un nuevo bungalow con vista al mar para alojar clientes que deseen la comodidad de no moverse del spa hacia un hotel o casa y así gozar de varios días de relajamiento con tratamientos en el spa. El bungalow tiene 64 mts2, kitchenette con cocina, refrigeradora, microondas y lo necesario para cocinar y comer con comodidad (ollas, platos, cubiertos y vasos), salita-comedor, dos habitaciones, cada una con cama “queen”, baño privado con ducha, agua caliente, ventiladores en los techos, cómoda, mesa y silla. Una de las habitaciones también tiene una cama camarote. Terraza con muebles y mesa de comedor. Se puede colocar TV con Direct TV a pedido del cliente. Los clientes pueden gozar de los 1800 mts2 de áreas libres incluyendo la piscina infinito de agua natural y el laberinto de meditación en movimiento. También pueden disfrutar de la playa desde la sombrilla de playa.
“Renuévate”
Escribió una opinión el 20 abril 2016

Un verdadero spa de playa, un lugar de energías armonizadas, excelentes masajistas con distintas técnicas que harán que tu cuerpo se relaje y tu espiritu se renueve con las terapia de masaje, olores y otros como piedras calientes y lavado de pies.
Termina la sesión en el jaccusi con un te con miel helado o caliente.
Excelente trato de los anfitriones.

Visitado el abril de 2016
Agradécele a Ulises C
Margarita B, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 22 abril 2016
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus masajes. Gracias por venir! Bendiciones!

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy lindo lugar”
Escribió una opinión el 25 marzo 2016

muy buena atencion... buena comida...
una pena que en poco tiempo mas toda esa zona vaya a ser tapada por el agua...

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Juan Carlos G
Margarita B, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2016
Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por su opinión. Sin embargo, debe haber cometido un error ya que en Origenes spa de playa no tenemos restaurante.

Cordial saludo,
Miami, Florida
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Felicitaciones”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mientras buscaba un lugar para relajarme en mancora, los locales me recomendaron este spa y la verdad me dejo encanta el servicio es excelente y muy profesional, les recomiendo que vayan!

Visitado el noviembre de 2015
Agradécele a mariamgranizo
buruncita, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2015
Muchas gracias por haber ido a Origenes spa de playa. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus tratamientos y de que la atención fue profesional y amable. Vuelvan pronto. Un cordial saludo,
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo trato”
Escribió una opinión el 28 octubre 2015

Pese a que había reservado con anticipación para mi mujer, llegó a su hora y le dicen que la persona del Staff de ellos que la reservo, no es la que reserva normalmente.
Ella no entendía que podía esto implicar, pero le respondieron que ella había hecho la reserva pero no tenía la autorización para ello. Luego al preguntar que podía hacer, ya que era nuestro último día y quería tener un relajo por el cual se había programado con días de anticipación antes de partir, le dijeron que no podían hacer nada, a pesar de que estaban desocupadas y había disponibilidad, pero que había que programar con antelación, cosa que SI habíamos hecho.
cero interés

Explique que era el ultimo día en Perú y todo, pero no quisieron atenderla.

Más allá de lo ocurrido, nos molestó mucho el mal trato recibido, el cero interés por solucionar el problema y sentir que nosotros estábamos haciendo algo malo, cuando esto no fue así.

Nos amargó nuestro último día y fue una muy mala experiencia.

Visitado el febrero de 2015
2 Agradécele a jaime l
Estimado Sr. Jaime,

Estamos muy sorprendidos de lo que hemos leído. Nunca ha pasado algo así en Origenes spa de playa. Por lo tanto, le pido por favor que me de un poco mas de información para hacer una mejor investigación de este caso. Necesitamos saber en que fecha sucedió esto y a que hora. También le pido por favor el numero de celular a donde llamaron para hacer la cita y si sabe quien contesto el celular. Si no sabe el nombre, si fue hombre o mujer. Nos puede mandar esta información si desea directamente a la dirección de correo spaorigenes@yahoo.com o ponerla aquí.

Esperando su amable respuesta.

Un cordial saludo,

Margarita Bazo
Puerto Montt, Chile
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“acogedor lugar”
Escribió una opinión el 27 octubre 2015

aparte de acogedor, nos sentimos muy bien atendidos, comida excelente y bien preparada, todo limpio, felicitaciones

Visitado el enero de 2015
1 Agradécele a Pabloce285
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan sido bien atendidos y hayan pasado un momento agradable. Un cordial saludo,