“Tranquilidad total”
Opinión sobre: Origenes Spa de playa

Origenes Spa de playa
Clasificado como N.º 5 de 17 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Orígenes spa de playa se encuentra a orillas del mar de Vichayito en la Antigua Panamericana Norte al sur de la zona Las Pocitas. Cuenta con un área de 2000 mts2 y un frente de playa de 35 mts. Áreas comunes: Una piscina infinito de agua natural con vista al mar, un sol y sombra con muebles y hamacas, un laberinto de piedras de 10mts de diámetro para hacer meditación en movimiento y áreas de reposo con poltronas y perezosas. El Spa: El spa cuenta con dos amplias salas con mamparas hacia el mar para terapias en pareja, con tina de granito para baños florales y baño con ducha, una ducha Vichy con camilla de granito, un sauna a vapor con hierbas para 5 personas, una sala con lockers y camarines y un área de reposo con dos poltronas. El Bungalow Orígenes cuenta con un nuevo bungalow con vista al mar para alojar clientes que deseen la comodidad de no moverse del spa hacia un hotel o casa y así gozar de varios días de relajamiento con tratamientos en el spa. El bungalow tiene 64 mts2, kitchenette con cocina, refrigeradora, microondas y lo necesario para cocinar y comer con comodidad (ollas, platos, cubiertos y vasos), salita-comedor, dos habitaciones, cada una con cama “queen”, baño privado con ducha, agua caliente, ventiladores en los techos, cómoda, mesa y silla. Una de las habitaciones también tiene una cama camarote. Terraza con muebles y mesa de comedor. Se puede colocar TV con Direct TV a pedido del cliente. Los clientes pueden gozar de los 1800 mts2 de áreas libres incluyendo la piscina infinito de agua natural y el laberinto de meditación en movimiento. También pueden disfrutar de la playa desde la sombrilla de playa.
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tranquilidad total”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2016

Pase un fin de semana con mi esposa e hijos en un Bungalow, mi esposa e hijas fueron las mas contenta por los masajes el ambiente y las masajistas muy buenas. la piscina y el ambiente tranquilo, hasta mi hijo aprovecho para estudiar un poco; no hay servicio de restaurant, pero hay muchos cerca, el Bungalow estaba limpio y con lo necesario para que prepares tus propios alimentos.

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Jose H
Margarita B, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Gracias por sus comentarios y alojarse con nosotros. Encantados de haberlos tenido en el spa.

Regresen pronto!

Cordial saludo,

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
LIma
Crítico de nivel 6
126 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“De primera”
Escribió una opinión el 22 agosto 2016

El espacio, el ambiente, la atención, el paisaje, las instalaciones, los masajes. Excelente. El trato y el profesionalismo de las personas que ateienden es un activo aparte. Volveremos.

Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a hlanzara
buruncita, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2016
Estimados, muchas gracias por sus apreciaciones. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de Orígenes. Gracias por alojarse con nosotros y hacer uso del spa.

Vuelvan cuando deseen.

Cordial saludo,

Lima, Perú
“Amazing place to rest.”
Escribió una opinión el 2 agosto 2016

Estuve en Origenes Spa con mi familia por una semana y la pasamos muy bien, el sitio es super tranquilo para descansar. Desde nuestro bungalow teniamos una vista impresionate de la playa, ademas de estar solo a unos pasos. El bungalow viene totalmente equipado para poder cocinar ahi, y comer en la terraza con vista a la playa. Ademas lo limpian diariamente inclusive domingos. Pensamos regresar pronto!!!

Visitado el julio de 2016
Agradécele a ccpozo
buruncita, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2016
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de sus vacaciones. Fue un placer tenerlos en Orígenes!

Bendiciones!

Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar que inspira paz y masajes deliciosos.”
Escribió una opinión el 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho los gestos de las masajistas y todo el lugar es muy agradable. Preciosa vista al mar y la vegetación.

Visitado el junio de 2016
¿Te fue útil?
Agradécele a maría nelly c
Margarita B, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 14 junio 2016
Estimados clientes,

Nos alegra mucho que hayan gozado de Orígenes y de sus masajes. Gracias por sus comentarios!

Vuelvan pronto!

Lima, Perú
Crítico de nivel 6
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 29 abril 2016

No solo es un spa, sino tambien tienen 2 opciones de alojamiento.
Nos quedamos en el bungalow para 6 personas. dos habitaciones cada una con baño completo (1 matrimonial y la otra 1 matrimonial + camarote). Fuimos 5 personas y el lugar muy cómodo.

Ademas refigeradora, menaje y cocina. Una pequeña mesa y sillon dentro del bungalow. Y en la entrada del bungalow una pequeña area techada con bungalows, mesa y una hamaca, ya que el area donde esta el bungalow es mas elevado que donde se encuentra la piscina, hay una vista espectacular del lugar y la playa.
El lugar es tal como aparecen en las fotografías.

Dentro del bungalow no habia aire acondicionado, pero a pesar del calor, dentro habian ventiladores de techo y ventiladores verticales.
Ya que el lugar es pequeño no hay restaurante, pero se pueden ir facilmente caminando a los hoteles del area a almorzar o cenar, en la callesita principal tambien hay una pequeña bodega y siempre vimos mototaxis en la cercania, fuera de los hoteles como para ir a Máncora.

Solo nos comunicamos con la sñra margarita via mail y dejó el lugar encargado a un chico llamado David, buenisima gente y excelente trato.
Las señoritas del spa tambien muy amables, además el spa cuenta con bastantes tipos de servicios.

Un lugar muy relajante, ya que en esa zona hay poca gente. Y una excelente relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

Visitado el marzo de 2016
1 Agradécele a brekami
Margarita B, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2016
Estimados huéspedes: muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra tantísimo saber que estuvieron a gusto y que pasaron unas lindas vacaciones. Seguiremos mejorando Orígenes para cada vez ofrecer más comodidad y siempre un lugar de paz y tranquilidad en armonia con la naturaleza. Cordiales saludos, Pepe y Margarita