“Todo Excelente, definitivamente voy a volver!”
Opinión sobre: Origenes Spa de playa

Origenes Spa de playa
Clasificado como N.º 5 de 17 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Orígenes spa de playa se encuentra a orillas del mar de Vichayito en la Antigua Panamericana Norte al sur de la zona Las Pocitas. Cuenta con un área de 2000 mts2 y un frente de playa de 35 mts. Áreas comunes: Una piscina infinito de agua natural con vista al mar, un sol y sombra con muebles y hamacas, un laberinto de piedras de 10mts de diámetro para hacer meditación en movimiento y áreas de reposo con poltronas y perezosas. El Spa: El spa cuenta con dos amplias salas con mamparas hacia el mar para terapias en pareja, con tina de granito para baños florales y baño con ducha, una ducha Vichy con camilla de granito, un sauna a vapor con hierbas para 5 personas, una sala con lockers y camarines y un área de reposo con dos poltronas. El Bungalow Orígenes cuenta con un nuevo bungalow con vista al mar para alojar clientes que deseen la comodidad de no moverse del spa hacia un hotel o casa y así gozar de varios días de relajamiento con tratamientos en el spa. El bungalow tiene 64 mts2, kitchenette con cocina, refrigeradora, microondas y lo necesario para cocinar y comer con comodidad (ollas, platos, cubiertos y vasos), salita-comedor, dos habitaciones, cada una con cama “queen”, baño privado con ducha, agua caliente, ventiladores en los techos, cómoda, mesa y silla. Una de las habitaciones también tiene una cama camarote. Terraza con muebles y mesa de comedor. Se puede colocar TV con Direct TV a pedido del cliente. Los clientes pueden gozar de los 1800 mts2 de áreas libres incluyendo la piscina infinito de agua natural y el laberinto de meditación en movimiento. También pueden disfrutar de la playa desde la sombrilla de playa.
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue de 4 días y 3 noches. Es un hotel singular debido al tipo de instalaciones con una onda totalmente relax. Me encantó la decoración!!! Nos dieron una linda habitación frente al mar. Tiene piscina, sauna, jacuzzi con agua caliente, acceso directo a la playa y los tratamientos tipo masajes lo puedes solicitar previa cita.
Es todo lo que un hotel en la playa pueda tener, ni más ni menos.
David fue muy amable y siempre estuvo atento a lo que podamos necesitar.
El hotel es impecable. Súper tranquilo. No ofrece servicio de restaurante pero tiene kitchenette con los implementos necesarios. Igual al costado hay opciones de restaurantes para elegir. Relación calidad - precio es muy buena. Definitivamente los voy a recomendar y regresaré.

Agradécele a Sylvana_Ruiz
Margarita B, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2016

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía. Que alegría saber que estuvieron a gusto y gozaron de sus lindas vacaciones.

Gracias por elegirnos!

Vuelvan pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Origenes Spa de playa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Pase un fin de semana con mi esposa e hijos en un Bungalow, mi esposa e hijas fueron las mas contenta por los masajes el ambiente y las masajistas muy buenas. la piscina y el ambiente tranquilo, hasta mi hijo aprovecho para estudiar un poco; no hay servicio de restaurant, pero hay muchos cerca, el Bungalow estaba limpio y con lo necesario para que prepares tus propios alimentos.

1  Agradécele a Jose H

Gracias por sus comentarios y alojarse con nosotros. Encantados de haberlos tenido en el spa.

Regresen pronto!

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 22 agosto 2016

El espacio, el ambiente, la atención, el paisaje, las instalaciones, los masajes. Excelente. El trato y el profesionalismo de las personas que ateienden es un activo aparte. Volveremos.

1  Agradécele a hlanzara
buruncita, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimados, muchas gracias por sus apreciaciones. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de Orígenes. Gracias por alojarse con nosotros y hacer uso del spa.

Vuelvan cuando deseen.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Estuve en Origenes Spa con mi familia por una semana y la pasamos muy bien, el sitio es super tranquilo para descansar. Desde nuestro bungalow teniamos una vista impresionate de la playa, ademas de estar solo a unos pasos. El bungalow viene totalmente equipado para poder cocinar ahi, y comer en la terraza con vista a la playa. Ademas lo limpian diariamente inclusive domingos. Pensamos regresar pronto!!!

Agradécele a ccpozo
buruncita, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de sus vacaciones. Fue un placer tenerlos en Orígenes!

Bendiciones!

Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho los gestos de las masajistas y todo el lugar es muy agradable. Preciosa vista al mar y la vegetación.

Agradécele a maría nelly c
Margarita B, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2016

Estimados clientes,

Nos alegra mucho que hayan gozado de Orígenes y de sus masajes. Gracias por sus comentarios!

Vuelvan pronto!