“Masajes.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Origenes Spa de playa

Origenes Spa de playa
Clasificado como N.º 4 de 15 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Orígenes spa de playa se encuentra a orillas del mar de Vichayito en la Antigua Panamericana Norte al sur de la zona Las Pocitas. Cuenta con un área de 2000 mts2 y un frente de playa de 35 mts. Áreas comunes: Una piscina infinito de agua natural con vista al mar, un sol y sombra con muebles y hamacas, un laberinto de piedras de 10mts de diámetro para hacer meditación en movimiento y áreas de reposo con poltronas y perezosas. El Spa: El spa cuenta con dos amplias salas con mamparas hacia el mar para terapias en pareja, con tina de granito para baños florales y baño con ducha, una ducha Vichy con camilla de granito, un sauna a vapor con hierbas para 5 personas, una sala con lockers y camarines y un área de reposo con dos poltronas. El Bungalow Orígenes cuenta con un nuevo bungalow con vista al mar para alojar clientes que deseen la comodidad de no moverse del spa hacia un hotel o casa y así gozar de varios días de relajamiento con tratamientos en el spa. El bungalow tiene 64 mts2, kitchenette con cocina, refrigeradora, microondas y lo necesario para cocinar y comer con comodidad (ollas, platos, cubiertos y vasos), salita-comedor, dos habitaciones, cada una con cama “queen”, baño privado con ducha, agua caliente, ventiladores en los techos, cómoda, mesa y silla. Una de las habitaciones también tiene una cama camarote. Terraza con muebles y mesa de comedor. Se puede colocar TV con Direct TV a pedido del cliente. Los clientes pueden gozar de los 1800 mts2 de áreas libres incluyendo la piscina infinito de agua natural y el laberinto de meditación en movimiento. También pueden disfrutar de la playa desde la sombrilla de playa.
“Masajes.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pongo la puntuacion maxima por que los masajes de relajacion son de lo mejor, muy buen trato, la amabilidad del dueño y de las masajistas. Excelente todo.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Pablo R
buruncita, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que hayan gozado de sus masajes en Orígenes!

Felicidades para el 2017!

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Todo Excelente, definitivamente voy a volver!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue de 4 días y 3 noches. Es un hotel singular debido al tipo de instalaciones con una onda totalmente relax. Me encantó la decoración!!! Nos dieron una linda habitación frente al mar. Tiene piscina, sauna, jacuzzi con agua caliente, acceso directo a la playa y los tratamientos tipo masajes lo puedes solicitar previa cita.
Es todo lo que un hotel en la playa pueda tener, ni más ni menos.
David fue muy amable y siempre estuvo atento a lo que podamos necesitar.
El hotel es impecable. Súper tranquilo. No ofrece servicio de restaurante pero tiene kitchenette con los implementos necesarios. Igual al costado hay opciones de restaurantes para elegir. Relación calidad - precio es muy buena. Definitivamente los voy a recomendar y regresaré.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Sylvana_Ruiz
Margarita B, Owner en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía. Que alegría saber que estuvieron a gusto y gozaron de sus lindas vacaciones.

Gracias por elegirnos!

Vuelvan pronto!

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tranquilidad total”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 septiembre 2016

Pase un fin de semana con mi esposa e hijos en un Bungalow, mi esposa e hijas fueron las mas contenta por los masajes el ambiente y las masajistas muy buenas. la piscina y el ambiente tranquilo, hasta mi hijo aprovecho para estudiar un poco; no hay servicio de restaurant, pero hay muchos cerca, el Bungalow estaba limpio y con lo necesario para que prepares tus propios alimentos.

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Jose H
Gracias por sus comentarios y alojarse con nosotros. Encantados de haberlos tenido en el spa.

Regresen pronto!

Cordial saludo,

LIma
123 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 107 votos útiles
“De primera”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 agosto 2016

El espacio, el ambiente, la atención, el paisaje, las instalaciones, los masajes. Excelente. El trato y el profesionalismo de las personas que ateienden es un activo aparte. Volveremos.

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a hlanzara
buruncita, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2016
Estimados, muchas gracias por sus apreciaciones. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de Orígenes. Gracias por alojarse con nosotros y hacer uso del spa.

Vuelvan cuando deseen.

Cordial saludo,

Lima, Perú
“Amazing place to rest.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 agosto 2016

Estuve en Origenes Spa con mi familia por una semana y la pasamos muy bien, el sitio es super tranquilo para descansar. Desde nuestro bungalow teniamos una vista impresionate de la playa, ademas de estar solo a unos pasos. El bungalow viene totalmente equipado para poder cocinar ahi, y comer en la terraza con vista a la playa. Ademas lo limpian diariamente inclusive domingos. Pensamos regresar pronto!!!

Visitado el julio de 2016
Agradécele a ccpozo
buruncita, Propietario en Origenes Spa de playa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2016
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de sus vacaciones. Fue un placer tenerlos en Orígenes!

Bendiciones!