Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunos no son buenos y el internet realmente malo !!! Y a la madrugada no hay internet
La atención de la gente que trabaja ahí es buena !!! Son muy amables y te ayudan en lo que pueden
Gracia al personal y a la limpieza del lugar muy buena

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Freddy_Ramos
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Aunque el primer día nos resulto bastante bonito, el hotel está deteriorado. La ducha no se podía poner a una presión suficiente porque si no inundabas el baño completamente. El desayuno no es nada de variado, lo mismo todos los días. El restaurant del hotel tiene mal horario y además estoy segura que ahí fue donde me intoxiqué con comida.
Por lo anterior, estuve enferma, y mi pareja pidió si tenían un termómetro (básico en cualquier botiquín de primeros auxilios) y nada!
El personal no tenía ninguna interacción contigo, si preguntabas por algo lo hacían de mala gana. Ni pensar en pedirle datos turísticos. Mención honrosa al guardia del hotel que era el único dispuesto a ayudar.
Por último, ni piensen en bañarse en la playa que está enfrente porque es imposible..
Por esa cantidad de dinero podríamos haber buscado otra opción mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una con aire acondicionado, porque nosotros nos toco una solo con ventilador
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia B
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación cerca del pueblo es buena, se puede caminar por la playa y el paisaje desde el hotel es bonito, la atención es mala, el hotel no ofrece ninguna diversión para sus huéspedes, el desayuno es malo, no cuidan los detalles, (todos los dias jugo de papaya o piña) no recomiendo almorzar en el hotel, no pudieron arreglar nunca el tema del agua caliente y el servicio de Internet es deficiente.
El personal es amable pero son personas a las que no se les capacita para guiar al turista por lo que no se les puede exigir más.
Si es que solamente vas a dormir y vas a pasear todo el día fuera del hotel te puede servir.
Frente a la oferta hotelera de la zona la relación costo beneficio es muy mala.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Mónica M
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los servicios del Hotel son escasos con una atención limitada. El desayuno y la carta es escaso. No lo recomiendo debe mejorar. Lo rescatable es su piscina que es bonita con un entorno muy chevere, ventaja esta muy cerca de Mancora.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan O
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

hermoso hotel con muy buena atencion, me gusto el desayuno que puedes elegir tus gustos en la preparacion , buena habitacion, agradable piscina y una muy bonita vista del mar, lo que si les recomendaria es mejorar en la limpieza y cambiar los ventiladores por de mayor potencia.

Consejo sobre las habitaciones: Son exelentes las habitaciones del segundo piso, ya que tienen un mejor vista del mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a selheni64