Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Tuve la oportunidad de tomar unas cortas pero lindas vacaciones en este hotel, y vaya que sí me relaje mucho. A pesar de tener que llevar yo misma mi maleta hasta arriba de un cerro.. la vista es insuperable. Deberian ofrecer servicios de alimentación as variados, ya que se ubican alejados del pueblo de mancora, esto resulta un poco incomodo para los que no desean salir de noche.
Es ideal para relajarte y olvidarte del mundo

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a greta274
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015

La vista lo mejor de todo! Los bungalows son muy lindos también y tienen una terracita privada muy linda. A pesar de ello el hotel no ofrece ningun servicio, no tiene desayuno, no te limpian las habitaciones todos los dias ni te cambian las toallas, esta arriba de un cerro bastante cansador para subir y muy feo por donde hay que pasar para llegar a la entrada de la subida al cerro (sobre todo por la suciedad), no aceptan tarjeta de crédito y te piden que reserves con la mitad del importe de la estadía via transferencia bancaria (esto no esta en la web te mandan un mail despues de que ya contrataste). El dueño es buena onda pero no está nunca, te podes comunicar por wpp pero a veces tarda en responder o uno ya no tiene más internet para ver la respuesta. No tiene nada para vender, ni bebidas ni comida, con lo cual si llegaste arriba y te olvidaste algo fuiste!!!!! NO TIENE AGUA CALIENTE!!!!! =( El día que solicitamos la limpieza de la habitación nos tiraron ciertos objetos sin nuestra autorización que necesitabamos, como por ejemplo envoltorios, estuches, banditas elasticas!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Lucia L
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Muy bonito hostel con muy buena ubicación y excelentes vistas. Se encuentra alejado del movimiento de Máncora y tiene un ambiente muy bueno y atención muy amable de parte de sus dueños. Las instalaciones son limpias.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Valentin O
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015

El lugar es comodo y agradable, atendido por sus dueños gente muy buena onda.
¡La vista que se tiene es única! Ideal para alejarse de los hoteles turísiticos masivos y llenos de bulla donde puedes encontrar fiesta pero no escapar de ella jajaaja.
Lo único que no le juega a favor es que si no subes en auto tienes una larga caminata a pie, que si estás cansado te mata.
Lo recomiendo para quien quiera una versión tranquila y personal de Mancora.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a BeaHeredia
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, con una excelente atención de los dueños. Las habitaciones limpias al igual que los baños, la zona común y la cocina. Queda arriba de un cerrito en pleno centro de Mancora. Un único detalle es que en la noche hay que pasar por una zona un poco oscura para llegar, fuera de eso todo excelente.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo H