Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo brindarle más estrellas porque no hay, la verdad exquisito lugar, súper chic. Bien pensado en sus hab, la comida gourmet excelente,los cóctel sin palabras para un deleitarse de un hermoso atardecer en la piscina infinity.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a aniledifandreinac
MMH_Hotel, Gerente en Mancora Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Muchas gracias, que bueno que disfrutaron su estancia al máximo!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar, con una habitación con una vista envidiable, una piscina muy impresionante, un bartender muy capo. L comida es buena, mejor que el promedio. Yo recomiendo venir sin niños para mi no esta preparado para ellos.

Pd: en temporadas de lluvia vengan con repelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a latolatorre

Muchas gracias! que bueno que disfrutaron su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis dos hijos y con mi esposo. La pasamos lindo. La atención súper buena y la comida estaba deliciosa!!!!! Todos los cuartos tienen vista al mar, son habitaciones súper amplias. Lo recomiendo de todas maneras

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Ximena A

Muchas gracias, que bueno que disfrutaron su estancia. Te esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel muy bonito, ojala no lo dejen acabar, hay partes muy descuidadas, por otro lado la comida muy deliciosa, el único detalle es que solo una persona atendiendo, el hotel estaba lleno y se demoró mucho a la hora de servir, por lo demás excelente

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Carlost9300

Muchas gracias por tu comentario y tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando. Te esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

Estuvimos 3 dias 2 noches habitaciones muy amblas y bonitas con vistas increíbles, atención permanente la piscina muy agradable con todas las comodidades, lo que no me gusto fue el alrededor del hotel salimos hacia la playa y como esta cerca a un muelle que llegan pescadores artesanales hay bastante pescado regado y por ende hay gallinazos y la verdad huele muy mal.

Consejo sobre habitaciones: en realidad todas las habitaciones tienen una vista increíble, quizá pedir las q están mas altas
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja