Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
USD 104
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
USD 86
Ver oferta
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo perfect, buenisima la onda de los chicos que te hacen sentir parte. Las instalaciones bien bonitas, tal cual la foto, hay agua caliente q es dicil encontrar en mancora y excelente wifi las fiestas son los mas y en el resto re completos los platos, volveria sin dudas

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mnepifano
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Mi llegada fue muy mala porque me cobraron la estancia que ya me había cobrado la agencia, pero luego se resolvió todo por la magnífica gestión de Adrían y Alex. El personal, salvo alguna excepción es encantador y profesional. Desayunos y comidas excelentes. Muy limpio, piscina y playa muy cuidados. Es una pena que quieran aprovechar las instalaciones para familias por la mañana en la piscina y fiestas por las noches.

Consejo sobre habitaciones: Recomendaría el hotel a gente joven ya que por la noche organizan eventos
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Alfredo R
Selina Management, Other en Selina Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Hola, muchas gracias por tus comentarios y bienvenido a nuestra familia selina. ¡Descubre más destinos y nuevas formas de conectar con las personas!, te esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Mis amigas y yo la pasamos genial. Las actividades en el hotel estuvieron súper divertidas. Alvaro nos hizo disfrutar de la ✨experiencia Selina✨, gran host. Y Laura nos hizo pasar un súper buen rato. El desayuno incluido estuvo buenazo, nuestro favorito fue el avocado toast.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a danielakadena
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022

Estuvimos alojados 5 noches con amigos, en habitaciones con vista al mar. Dichas habitaciones son súper cómodas, amplias, camas confortables, baños privados, todo para sentirse bien durante tu estadía, la infraestructura del hotel en general es buena, nos gustó mucho, sin embargo, deben hacer algo con el personal de barra ya que durante toda la estadía para la hora de tomar el desayuno, el cual venía incluído en el paquete, teníamos un trato desagradable de un joven que no recuerdo bien el nombre, tal vez Oscar, no lo sé...era un chico delgado, de lentes y con barba. Este personal desde el primer día no tuvo trato para explicar lo que venía incluído el desayuno, te responde con cierta altanería como si nos estuviese regalando el desayuno, por supuesto que estos desayunos fueron PAGADOS en el paquete, así que no sé por qué tanto le fastidiaba atendernos. Era notorio su fastidio porque todos los días, cada que nos acercamos a pedir el desayuno, nos ignoraba y mandaba a otro a que nos atienda, podía vernos ahí en la barra parados, esperando ser atendidos, pero ni siquiera decía un "buenos días, ya los van a atender o qué les puedo ofrecer, o simplemente aquí les voy dejando la carta para que vayan viendo" NADA, absolutamente NADA decía.
No sé cómo pueden tener trabajando a alguien que tiene esa pésima actitud con huéspedes que están creando nuevas experiencias, porque es la primera vez que usamos el servicio de Selina, pero con algo así, uno ya duda si regresa o no. Aparte que las playas las tienen sucias, frente al hotel la playa estaba con plástico, zapatillas que alguien perdió seguramente, palos, bolsas, pero nunca ví que algún personal del hotel se esmere en recoger esa basura que está frente al mismo hotel, ni siquiera para decir que está lejos, sino ahí mismo, saliendo del hotel. Hay que tener empatía también con la naturaleza y preocuparse por ella, no solo llenar el bolsillo. En fin, una experiencia más.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PSamanez2016
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Muy buenas instalaciones, ubicación frente al mar privilegiada,el trato del personal excelente, en especial de Verónica en recepción, fue muy cordial y amable, me brindó información valiosa para mi estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos