4 personas están viendo este hotel
USD 41
Totalmente reembolsable antes del vie, 13 oct.
Sin pago anticipado
Priceline
USD 41
Totalmente reembolsable antes del jue, 12 oct.
Sin pago anticipado
Trip.com
USD 35
Totalmente reembolsable antes del mar, 10 oct.
Expedia.comUSD 41
Hotels.comUSD 41
Lol.travelUSD 60
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado para trabajar y disfrutar tus tiempos libres. Tienen un espacio de trabajo con una buena señal de internet. Además, las actividades en el mar son súper top! Y la comida súper deli! Mi favorito fue el lomo saltado y de bebida la Piña colada.
Yo me hospedé en uno de las cabañas y la vista que tiene es súper hermosa, recomendado al 100%
La gente que atiende súper amable, en especial Evelin, fue muy linda al explicarme los ambientes comunes y los juegos libres para mejorar mi estadía en el hotel.

Agradécele a 82667lyn
Escribió una opinión el 25 de enero de 2023

100% recomendado. Desde la recepción hasta el bar atención A1. Me gustó mucho las instalaciones, comida, atención de todo el personal en general y fiestas. Definitivamente regresaré con más amigos y familiares.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a jonathanvR2377ZT
Ginniva Bozo, Other en Selina Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Muchas gracias por tus comentarios, nos hace muy feliz que tu experiencia haya sido de la mejor manera. Te damos la bienvenida a nuestra familia Selina.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Selina Mancora es un lugar increíble, el ambiente y el personal siempre buenas vibras. Música constante, fiesta y relajo. Los precios son algo elevados para ser un “backpacker”. Aún así tienen distintas opciones para todos los presupuestos. La piscina resulta algo pequeña y, quizás por la ubicación de la misma, a partir de las 4pm se siente un viento que te congela (fuimos en octubre). En el restaurante The Garden hay poca variedad de platos y, a pesar de ser costosos, son ricos. Al igual que los tragos. Hay gimnasio natural al aire libre. Para quien no pueda dormir con bulla será complicado porque siempre se vive ambiente de fiesta y en las noches hay música hasta incluso después de medianoche. Las habitaciones son buenísimas, grandes, limpias y con vista al mar (excepto los Tipis). Está a unos 20 minutos a pie desde el centro de Mancora, se puede ir caminando por la playa. Definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a IvanChoQv
Escribió una opinión el 15 de enero de 2023

increíble lugar para viajar solo/acompañado. En lo personal, me divertí bastante, gente muy amable y todos los días el hotel te ofrece actividades para hacer que ni ganas de salir te dan. En lo particular, debo agradecer a kathy y Dany , quienes fueron muy amables conmigo a lo largo de la estadía. No lo piensen, vengan!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a franzeva89
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones un poco caras pero valen la pena, la fiesta de fin de semana un éxito, las mejor en Máncora si viajes a divertirte es tu lugar indicado. La comida en el restaurante muy buena, la hamburguesa y el crepe de oreo recomendadas, los chicos que me atendieron siempre alegres y atentos. Buena experiencia

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación en fechas de eventos.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a renatoz586
Ginniva Bozo, Other en Selina Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2022

Muchas gracias por tus comentarios, nos hace muy feliz saber que tu experiencia haya sido de la mejor manera junto al team Selina Mancora. Te damos la bienvenida a nuestra familia selina y esperamos contar con tu visita nuevamente.