6 personas están viendo este hotel
S/ 329
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Sin pago anticipado
S/ 328
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
S/ 229
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito, los diferentes ambientes el personal es muy amable y calificado.
Al Llegar nos recibió un caballero en la bodega y nos ofreció custodiar equipaje hasta el check-in, el Counter lo abrieron exactamente a las 08:00 nos atendió Diana una guapa y cariñosa norteña nos dio la información justa y nos brindó información para descanso hasta ingresar a la habitación
Nos dieron una habitación familiar muy bien diseñada sólo para la zona del baño pienso se requiere puerta para independizar cuando somos varios y de diferente edad y sexo.
Falto toallas de mano sin embargo estaba muy bien bien equipado con champú, acondicionador y jabón de baño.
Tiene una hermosa piscina blanca, barra terraza, cafetería con atención excelente.
En el restaurante The Garden nos atendió el carismático David todos los días y la hermosa Susana amable y conversadora agradezco la atención.
La carta del restaurante podría ser más variada al final del día cuando la brisa da algo de frío me hubiera gustado una sopa criolla por ejemplo.
El desayuno es variado en opciones el
Café es con refill pero las tazas de expreso me parecen muy pequeñas hay que pedir varias veces nos vuelvan a servir eso podría ser molestoso para el huésped y para los chicos que nos atienden.
Las fiestas y el ambiente de noche siempre fue muy bien organizado me encanto

El paseo en bote de S/. 150 con corcho libre y hielo incluido en ñ mi opinión no
Estaba bien organizado para animar y suministrar hielo para el
Corcho Libre como lo Ofrecieron. Dividieron el Grupo en dos barcos no fue un yate que dejó sensación real de diversión, como peruana espere ofrecer más a mis
Amigos turistas extranjeros, pero el
Esfuerzo derespersonal
Fue bueno siempre.

Finalmente te ayudan con el
Servicio de taxi seguro al aeropuerto y con información. No es necesario salir mucho ya que la comida era impecable

Consejo sobre habitaciones: Traer toallas para playa y piscina y repelente
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Malu G
Selina Management Global, Other en Selina Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023
Traductor de Google

We greatly appreciate your comments! We are delighted to know that your experience was exceptional and we welcome you with open arms in our Selina family!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2023

Un bonito espacio para relajarse que entiende el concepto de eco lodge pero también trae la modernidad a este hermoso paisaje.
Ahora las noches son muy buenas por todo el amor del staff que trabaja aquí.

Consejo sobre habitaciones: Diviértanse
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
Selina Management Global, Other en Selina Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2023

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Las instalaciones lindas y super divertido y la atención del servicio super amable, hay actividades y fiestas para integracion el plan de visitar y conocer mancora es indispensable vivirlo en selina...

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 941jackelinj

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

El ambiente es muy agradable, y todos son atentos.
Los ambientes muy limpios, las noches son súper divertidas
Sus espacios comunitarios son acogedores
La comida muy buena.
Sus actividades como el yoga, pádel y demás son muy recreativos.
Se los recomiendo 10/10

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vianny A
Ginniva Bozo, Other en Selina Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

"Muchas gracias por tus comentarios, nos hace muy feliz que tu experiencia haya sido de la mejor manera. Te damos la bienvenida a nuestra familia Selina. / Muchas gracias por tus comentarios, nos hace muy feliz que tu experiencia haya sido de la mejor manera. Te damos la bienvenida a nuestra familia Selina.

Thank you very much for your comments, it makes us very happy that your experience was the best. We welcome you to our Selina family."

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado para trabajar y disfrutar tus tiempos libres. Tienen un espacio de trabajo con una buena señal de internet. Además, las actividades en el mar son súper top! Y la comida súper deli! Mi favorito fue el lomo saltado y de bebida la Piña colada.
Yo me hospedé en uno de las cabañas y la vista que tiene es súper hermosa, recomendado al 100%
La gente que atiende súper amable, en especial Evelin, fue muy linda al explicarme los ambientes comunes y los juegos libres para mejorar mi estadía en el hotel.

Agradécele a 82667lyn