Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 22
eDreamsUSD 22
StayForLong
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene ambientes agradables para descanso, hamacas, piscina, varios espacios comunes, ideal para viajes familiares y amigos, se puede cocinar si deseas, la playa está cerca y las habitaciones están bien. Me agradó la estadía

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Janygarcia
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Muy buena atención siempre con la misma actitud de calidez para los huéspedes. Es un hospedaje tranquilo donde se puede pasar unos buenos días de vacaciones. Un lugar cerca a restaurantes y a la playa

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carla M
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos personas en una habitación doble. Tenía televisión, un ventilador industrial (excelente), dos lamparas en las mesas de noche, ducha con agua caliente. El único inconveniente fue que por ratos no había agua. Fuera de eso: Excelente servicio y muy bien mantenido! Definitivamente regresaremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a giorgiopitta
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hospedaje esta un poco lejano a la ciudad y a los bancos o restaurantes de la zona.
Falta mantenimiento en casi todo, el televisor no funcionaba para nada se veían puras rayas.
Indiscutiblemente hay muchas otras opciones con mayores comodidades mas cerca a la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a r0d0v
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La habitación limpia y ordenada, las personas amables y honradas puesto que olvide mi celular en el hotel llame a la recepción y al dia siguiente que regresé me lo devolvieron, amabilidad del chico que realiza el check in, las instalaciones tranquilas y lo bueno que tiene todo lo necesario para que uno mismo se pueda preparar los alimentos, ya que estamos cerquisima al centro y podemos ir caminando a comprar lo necesario para poder cocinar lo que querramos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones del segundo piso porque la vista es bonita y tranquila
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia