Arennas Mancora
USD 50
USD 102
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Suites del Mar(Máncora)
USD 95
Eco Lodge(Máncora)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Los Corales(Máncora)
USD 82
Puerto Palos(Máncora)
USD 99
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 104
Priceline
USD 180
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

La verdad el pueblo de Máncora nos pareció muy feo. Llegamos desde Piura y llegar hasta el pueblo toma unas 3 horas o más! Un Martirio. Pero luego llegas al Hotel Arennas y todo ha valido la pena. Es precioso. Además tuvimos la suerte de que no había mucha gente. Las piscinas y las vistas al mar, el diseño del recinto, todo es impecable.
Sobre el personal,sólo puedo decir cosas buenas. Todos fueron muy educados y atentos durante nuestra estadía. Los chicos de recepción, los jardineros, los de cocina..todos! Sobretodo Willy, soy vegana y apenas llegué me dió el menú vegano y tuvimos una conversación muy interesante. El se mostró muy feliz de que los productos de limpieza y su uniforme fuesen veganos.
Aprecio mucho las opciones ricas que me ofrecieron el staff de cocina y los meseros durante el desayuno, comida y cena. El jefe de cocina hasta se presentó y me preguntó que necesitaba para hacer más agradable mi estadía. No me faltó nada.
Me encanto ver también animales locales, iguanas y zorritos <3 eso es un valor añadido increíble, Por favor cuidénlo y apreciénlo mucho! Ah y también añadan las opciones veganas a la carta regular. Que también les irá bien a los intolerantes a la lactosa, no sólo a los veganos :)

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sondelle
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía desde nuestra llegada hasta nuestra salida, la atención fue de primera cumpliendo con todas nuestras expectativas. Las instalaciones y la comida muy buena.
Agradecemos a:
HECTOR, WILMER, JAVIER Y JESUS.

Atte.

Carlos y Cinthia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novia de visita antes de nuestro matrimonio para relajarnos. El hotel es espectacular, el restaurante tiene un chef A1 y la comida excelente, con una carta variada y buenos precios. La posiciona y el jacuzzi espectaculares. El personal siempre están pendientes de uno.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo H
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Un hotel dierente, infraestructura de primera (aunque la habitacion me parecio un poco pequeña) , impecable desde la entrada, la comida, las bebidas, la atencion del personal a cargo de atender a los huespedes, presgtos a ayudarte en lo que necesites..... Totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: La que me toco ( Garden View) me parecio un tanto pequeña.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a acasta581723
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

mancora un lugar donde uno piensa en volver cada sin lugar a duda sitio estupendo la vista muy hermosa y no hablar de su gastronomía.
el clima el mar por la noche es estupendo su diversidad de cócteles hace una experiencia inolvidable con la cual uno piensa ir con toda la familia para revivir esos momentos.

Consejo sobre las habitaciones: bueno ninguna todo es hermoso
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Adrian T