Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos dias en este maravilloso hotel situado al lado de la playa, nos ha encantado, por su amabilidad con mencion especial al señor Javier y Rodrigo que nos hicieron estar como en casa. La comida espectacular, el servicio de 10... Un bonito hotel para desconectar en mancora... Sin duda volveriamos alojarnos en dicho hotel.... Gracias por tan bonita estancia!!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ivangaray
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Excelente servicio, todos son muy amables y atentos, el hotel es precioso, se encuentra a 15 minutos de Mancora, ubicado frente al mar con una vista increíble y acceso a la playa. Todas las habitaciones son lindas y la comida muy buena! los sábados tienen una parrilla buenísima, la recomiendo!
Queremos agradecer en especial a Willy que ademas de ayudarnos en todo lo que necesitamos es un excelente fotógrafo! y a Willmer, excelente atención !
El hotel cuida cada detalle para que puedas pasar unas vacaciones tranquilas y de lujo. 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Liseth M
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Excelente Hotel, conforto, paz, naturaleza, bella paisaje, espectacular sunset (unico), buen restaurante, excelente servicio y atencion por parte de todos los trabajadores. Bella piscina, habitaciones excelente estructura, conforto.
Solamente fue mi sugerencia mejorar el servicio de internet/Wifi (malo señal)

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Antonio N
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad que se vive en su hotel es mágico .. me encantó todo desde las fogatas que se realizan los fin de semana acompañándolo con un rico masaje que lady y sus manos mágicas me hicieron un descanso en mi estadía..
Encontré un amigo en el hostel Willy que desde que llegué me recibió con su amabilidad y bella energía.. también a la recepción que estaba Carla muy simpática y siempre al servicio ..
Y a Flavio y María que son unas personas amables y dispuestos ayudar en todo y a todos ellos están encargados de la piscina pero colaboran a todos ..me llevo un excelente recuerdo de ustedes de su mágico hotel y el excelente servicio que prestan a quienes vamos a descansar al hotel .. gracias totales

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Katherine V
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tiene una mezcla rústica y con mucha naturaleza. La piscina es espectacular y el jacuzzi perfecto. Lo maravilloso del hotel es que está muy cerca del mar y para ir pueblo solo sale 10 soles y el chófer Luna es muy amable. la comida es deliciosa, tuvimos la oportunidad de probar platos muy ricos y queremos felicitar a Luis, Alexis y Paola; quienes cocinan increíble y tienen un excelente sazón. también queremos agradecer por la limpieza de la habitación, que estuvo perfecta. Farina y el Señor Santa hacen muy bien su trabajo. No podemos olvidar a Willy, quien nos recibió muy amable e hizo de nuestra estadía un paraíso perfecto. nos entregó toda la información que necesitábamos y siempre nos atendió muy bien. Queremos destacar que lo que más nos gustó del hotel fue el compromiso que tienen con los animales que viven libres como las iguanas en las palmeras, las aves y los zorros que se acercan a tomar agua. ¡Es maravilloso poder verlos! Nos vamos con el corazón lleno por hacer de nuestras vacaciones un sueño hecho realidad

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Kothe Á