Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son diez años que venimos a las playas del norte y este hotel era uno de mis anhelos y realmente esperaba más.
La habitación con vista al mar es amplia y puedes gozar de un hermoso panorama, hay un ventilador en el techo, tiene aire acondicionado, la cama matrimonial son dos camas unidas, encontrarás un buen closet con caja fuerte, una TV con Directivos TV y los canales básicos, el área del baño tiene un solo caño, el concepto de la ducha no fue de mi agrado porque tiene una puerta de vidrio que da al jardín, puedes ducharte viendo el mar pero cero privacidad. La terraza está con muebles peeero los mosquitos comienzan a invadir el área si te sientas allí.
En las áreas comunes está la piscina que debería de tener una señalización sobre las zonas de profundidad y a pesar que amo las aves, fue desagradable encontrar su popó en varias partes de la piscina y era evidente que la limpieza de las mayólicas de la piscina no era la mejor, lo que me obligó a salir rápido de la piscina. El jacuzzi estaba fuera de servicio.
Puedes salir a la playa y encontrar sombrillas, tumbonas y camas playeras. La playa tiene algunas peñas pequeñas, pero te sugiero usar aquashoes; el hotel te ofrece toallas y juguetes para esta zona.
Mi decepción fue la cantidad de moscas y mosquitos en el área del comedor!! Fue casi imposible comer con tranquilidad a la hora del desayuno y del almuerzo... Horrible experiencia la de lidiar con estos insectos y lo último que esperaba encontrar semejante descuido en un hotel de esta categoría y ante mis reclamos al personal de comedor pude ver su impotencia. Hemos estado en otros hoteles más sencillos y usan dispositivos electrónicos para combatir los bichos.
En cuanto a la variedad del buffet del desayuno, es simple. De lo que pedimos lo agradable fue el tacu tacu de pallares con atún. El agua y gaseosas S/. 8.
LO BUENO: La vista desde la habitación. Los jardines bien cuidados. La amabilidad del personal.
LO MALO: No hay relación calidad precio.
LO FEO: las Moscas en el Comedor!!! El popó de las aves en los muebles de las áreas comunes y la piscina.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a María Teresa C
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Estuve varias veces en Máncora y siempre elijo distintos hoteles , este hotel es el mejor de Máncora , comodidad , atención , instalaciones decoradas con buen gusto que invitan a relajarte y el servicio del restaurante exquisito ! Lo recomiendo

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ccalde226715
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

He venido a Mancora muchas veces pero siempre me quedo en el MMH, que también es bonito pero nada que ver con las arenas. Nosotros teníamos una pequeña bungalow con una piscinita y fue muy elegante y lo mejor de todos¡

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi mama y mi hijo de 6 meses al hotel arennas. El hotel es espectacular, a orilla del mar con una preciosa vista, con instalaciones impecables y muy bonito.
Nos han atendido muy bien, en especial Jorge.
El desayuno es exquicito y siempre estan atentos a lo que podamos querer.
Nos han prestado juguetes para los niños para la playa y la piscina.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manu C
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Fue una experiencia única e inolvidable para disfrutar al máximo de las bondades de nuestro mar peruano, lejos del bullicio y el estrés de la ciudad, en una inmejorable ubicación y con la infraestructura, atención y confort sensacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Proveer de abundante agua potable para evitar el excesivo room service por tan básico servicio.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel