Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Mi esposo y yo escogimos este hotel para disfrutar nuestra luna de miel. La estadía fue maravillosa a pesar de que hubo una pequena equivocación la primera noche con nuestra habitación, sin embargo, Hector fue muy amable y nos ofreció una compensación por el impase.
El personal es de lujo, en especial Jorge, Harold que hicieron que nos sintieramos muy comodos y engreídos.

En cuanto a la calidad de cómida, estupenda. El pulpo anticuchero, el pescado Thai, los patacones rellenos, el ceviche y el arroz con mariscos fueron nuestros preferidos.

Definitivamente volveremos!.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a kalva800806
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Un hotel de lujo en el paraiso. La comida deliciosa y gourmet. El servicio excelente y todos muy atentos. Los cuartos cómodos, super vista (incluso los garden view), rodeados de naturaleza y sonido del mar. Supero ampliamente nuestras expectativas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a taliaperu
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Muy buen hotel, cómodo, excelente atención y cuidado del personal, las habitaciones son amplias y aseadas, las zonas comunes incluyen, piscina, playa, zonas verdes, bar, tienen atención por los detalles, la carta del restaurante es variada y ofrecen atención en las diferentes zonas del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mromer884146
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Fuera mucho mejor si las habitaciones tuvieran wifi. Es necesario el internet en todas las instalaciones. La limpieza excelente, aire acondicionado excelente, cómoda del restaurante excelente, infraestructura excelente, la presencia de un supervisor fue excelente también pues estaba Al tanto de cualquier solicitud del huésped. Me encantó!!
Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Fuera mucho mejor si las habitaciones tuvieran wifi. Es necesario el internet en todas las instalaciones.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aleyaipen
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones súper modernas.
Ambientes privados, los bungalós tienen mucha privacidad y las vistas son increíbles.
El restaurante tiene una carta pequeña pero es muy buena. La
Comida es deliciosa.
Desayuno tipo Buffet muy rico, con jugos naturales y fruta.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Caro_murga