Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel es muy bonito, acogedor, el personal es muy servicial, las habitaciones super confortables y con inmejorables servicios. La comida es excelente. Un lugar que vale la pena conocer y regresar siempre.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 11leninr
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Gerente, recepcionista, meseros, todos muy atentos. nos hicieron pasar una bonita estadía. La infraestructura de primer nivel y la playa muy amplia y agradable. Se preocupan mucho por los detalles. Recomendado!!!!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge P
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Mi esposo y yo escogimos este hotel para disfrutar nuestra luna de miel. La estadía fue maravillosa a pesar de que hubo una pequena equivocación la primera noche con nuestra habitación, sin embargo, Hector fue muy amable y nos ofreció una compensación por el impase.
El personal es de lujo, en especial Jorge, Harold que hicieron que nos sintieramos muy comodos y engreídos.

En cuanto a la calidad de cómida, estupenda. El pulpo anticuchero, el pescado Thai, los patacones rellenos, el ceviche y el arroz con mariscos fueron nuestros preferidos.

Definitivamente volveremos!.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a kalva800806
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Un hotel de lujo en el paraiso. La comida deliciosa y gourmet. El servicio excelente y todos muy atentos. Los cuartos cómodos, super vista (incluso los garden view), rodeados de naturaleza y sonido del mar. Supero ampliamente nuestras expectativas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a taliaperu
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Muy buen hotel, cómodo, excelente atención y cuidado del personal, las habitaciones son amplias y aseadas, las zonas comunes incluyen, piscina, playa, zonas verdes, bar, tienen atención por los detalles, la carta del restaurante es variada y ofrecen atención en las diferentes zonas del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mromer884146