TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen hotel, el pueblo de mancora no vale la pena, y el camino es muy malo, es para llegar al hotel y quedarse .
Buena Comida , el hotel y es para quedarse , buen restaurante , piscina bien , masajes , pero no hay WI FI piezas solo aereal comunes

Consejo sobre habitaciones: falta wi fi y es para quedarse solo en el hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FRANCISCO A
Curiosity26241561562, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola FRANCISCO A:

Gracias por compartir tus comentarios sobre nuestro hotel. Tu opinión es muy importante para nosotros para seguir mejorando día a día.

Ten la seguridad de que tomaremos en cuenta sus comentarios y así poder tomar acciones inmediatas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en Arennas

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encantó!
Fui con mi esposo por unas mini vacaciones! Y realmente disfrutamos la estadía! Los paseos en bici por la playa fueron increíbles! La comida exquisita y los tragos con muy buenos insumos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mcorda960116

Hola mcorda960116:

Gracias por compartir tus comentarios fue un gusto recibirte en nuestro hotel Arennas.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Espectacular!!!! Pasamos increíble con los chicos. Disfrutaron la piscina y la playa. Las habitaciones con hermosas vistas al mar. El restaurante ofrece muy buena comida gourmet y saludable.El servicio de masajes super recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar y son muy privadas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a KathyPalacios

Hola KathyPalacios:

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel como hotel lindo, pero inicialmente el servicio de restaurante y mosos un fracaso, la comida no justifica el precio, y los mosos nunca están al alcance , su vista si es linda pero deberían tb incluir juegos recreativos para niños.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no son tan amplias, pero siempre estuvieron limpias, consejo deberían empavonar toda el vidrio del baño !!!!
Agradécele a angela d

Hola angelad:

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel Arennas
Lamento la percepción que te llevaste en cuanto al servicio recibido y espero que puedas aceptar nuestras sinceras disculpas por el malestar ocasionado.

Para nosotros es muy importante conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a tomar las acciones correctivas. Ten la seguridad de que compartiré tus comentarios con el resto del equipo para reforzar aquellos puntos que sean necesarios.

Espero que nos puedas brindar una nueva oportunidad para brindarte un mejor servicio en el futuro.

Cordialmente,

Gerente de hotel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los mozos te persiguen todo el día molestándote, incluso en los cuartos, para que pagues los consumos en la piscina cuando estos se deberian de cobrar a la hora del check out. La comida y las habitaciones normales nada del otro mundo

Consejo sobre habitaciones: Para lo que cobrarn deberian de tener wifi en las habitaciones quizás un televisor mas grande
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a glopezh