TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel apartado de todo, donde puedes mezclar la tranquilidad del sonido del mar, las largas caminatas que puedes dar en la playa, es un hotel para DESCANSAR Y DISFRUTAR con la persona con la que vas. Estuve hospedado en la habitación 21 con piscina privada y la experiencia ha sido de las mejores, las vistas, únicas !!!! El restaurante, el mejor, la calidad de la comida muy buena y las cantidades suficientes para una persona; el precio, razonable. Se agradece los detalles a la salida de la playa !!!!!! El personal muy bueno, he de destacar a Javier del restaurante y a Jesus de recepción.
El desayuno..... no es de los mas variados que existen pero mas que suficiente para quedarte satisfecho. En general, el hotel muy bueno y se agradece la tranquilidad que no hemos encontrado en muchos hoteles en las mismas fechas. Una recomendación !!!!! Entiendo que que es un entorno natural y se agradece, pero las telas de araña de deberían de repasar un poco mas, otra observación, el motivo de mi viaje fue la celebración de nuestro aniversario de bodas, nos preguntaron para que íbamos, lo dijimos y nos falto ese detalle que todos los años hemos recibido cada vez que viajamos, no es que siempre esperemos un regalo, pero ese detalle, aunque sea una nota donde te felicitan..... nos falto. En lineas generales, NO puedo dejar de pasar por alto en decir que ha sido uno de los mejores hoteles en los que he celebrado nuestro aniversario. Gracias !!!

Agradécele a EDLDLC
Curiosity26241561562, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola EDLDLC:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra que tu estadía con nosotros haya sido excelente y hayamos podido superar tus expectativas. Comentarios como los tuyos hacen que el equipo siga esforzándose cada día más.

Estaremos muy contentos de tenerte nuevamente en Arennas.

Saludos,

Gerente de hotel

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen hotel, el pueblo de mancora no vale la pena, y el camino es muy malo, es para llegar al hotel y quedarse .
Buena Comida , el hotel y es para quedarse , buen restaurante , piscina bien , masajes , pero no hay WI FI piezas solo aereal comunes

Consejo sobre habitaciones: falta wi fi y es para quedarse solo en el hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FRANCISCO A

Hola FRANCISCO A:

Gracias por compartir tus comentarios sobre nuestro hotel. Tu opinión es muy importante para nosotros para seguir mejorando día a día.

Ten la seguridad de que tomaremos en cuenta sus comentarios y así poder tomar acciones inmediatas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en Arennas

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encantó!
Fui con mi esposo por unas mini vacaciones! Y realmente disfrutamos la estadía! Los paseos en bici por la playa fueron increíbles! La comida exquisita y los tragos con muy buenos insumos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mcorda960116

Hola mcorda960116:

Gracias por compartir tus comentarios fue un gusto recibirte en nuestro hotel Arennas.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Espectacular!!!! Pasamos increíble con los chicos. Disfrutaron la piscina y la playa. Las habitaciones con hermosas vistas al mar. El restaurante ofrece muy buena comida gourmet y saludable.El servicio de masajes super recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar y son muy privadas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a KathyPalacios

Hola KathyPalacios:

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel como hotel lindo, pero inicialmente el servicio de restaurante y mosos un fracaso, la comida no justifica el precio, y los mosos nunca están al alcance , su vista si es linda pero deberían tb incluir juegos recreativos para niños.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no son tan amplias, pero siempre estuvieron limpias, consejo deberían empavonar toda el vidrio del baño !!!!
Agradécele a angela d

Hola angelad:

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel Arennas
Lamento la percepción que te llevaste en cuanto al servicio recibido y espero que puedas aceptar nuestras sinceras disculpas por el malestar ocasionado.

Para nosotros es muy importante conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a tomar las acciones correctivas. Ten la seguridad de que compartiré tus comentarios con el resto del equipo para reforzar aquellos puntos que sean necesarios.

Espero que nos puedas brindar una nueva oportunidad para brindarte un mejor servicio en el futuro.

Cordialmente,

Gerente de hotel