TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 1 semana atrás

La estadia fue genial, el personal siempre estuvo muy atento de que la estemos pasando genial. Las instalaciones modernas y muy bonitas a la vista. La comida estuvo bastante buena, el desayuno buffete de los mejores que he probado. Volvería siempre.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a asinch857823
Curiosity26241561562, Gerente en Arennas Mancora, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola asinch857823:

Gracias por compartir tus comentarios fue un gusto recibirte en nuestro hotel Arennas.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel es muy bonito y acogedor. Está muy bien decorado y tiene muchos sitios para estar viendo el mar. El servicio es espectacular. Súper personalizado. La comida es muy buena y el bar es recontra variado.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas las habitaciones. Quizás las pondría (las suites y las ocean front) con salida directa a la playa.
Agradécele a luisjosearrarte

Hola luisjosearrarte:

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Les recomiendo un monton este hotel en mancora. Muy bien ubicado, el hotel espectacular pero lo mejor fue el servicio. Felicito a este hotel por el personal, resaltando a Jorge, Jesus, Javier y Miguel. Preguntar por cualquiera de ellos al llegar. Recomiendo tambie La “cena romántica” linda experiencia

Consejo sobre habitaciones: Poner la carta del room service y reponer mas seguido el agua
Agradécele a paulaQ3243NY

Hola:

Haremos llegar tus felicitaciones a Jorge , Jesús, Javier y Miguel por se tan atentos a los detalles.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel apartado de todo, donde puedes mezclar la tranquilidad del sonido del mar, las largas caminatas que puedes dar en la playa, es un hotel para DESCANSAR Y DISFRUTAR con la persona con la que vas. Estuve hospedado en la habitación 21 con piscina privada y la experiencia ha sido de las mejores, las vistas, únicas !!!! El restaurante, el mejor, la calidad de la comida muy buena y las cantidades suficientes para una persona; el precio, razonable. Se agradece los detalles a la salida de la playa !!!!!! El personal muy bueno, he de destacar a Javier del restaurante y a Jesus de recepción.
El desayuno..... no es de los mas variados que existen pero mas que suficiente para quedarte satisfecho. En general, el hotel muy bueno y se agradece la tranquilidad que no hemos encontrado en muchos hoteles en las mismas fechas. Una recomendación !!!!! Entiendo que que es un entorno natural y se agradece, pero las telas de araña de deberían de repasar un poco mas, otra observación, el motivo de mi viaje fue la celebración de nuestro aniversario de bodas, nos preguntaron para que íbamos, lo dijimos y nos falto ese detalle que todos los años hemos recibido cada vez que viajamos, no es que siempre esperemos un regalo, pero ese detalle, aunque sea una nota donde te felicitan..... nos falto. En lineas generales, NO puedo dejar de pasar por alto en decir que ha sido uno de los mejores hoteles en los que he celebrado nuestro aniversario. Gracias !!!

Agradécele a EDLDLC

Hola EDLDLC:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra que tu estadía con nosotros haya sido excelente y hayamos podido superar tus expectativas. Comentarios como los tuyos hacen que el equipo siga esforzándose cada día más.

Estaremos muy contentos de tenerte nuevamente en Arennas.

Saludos,

Gerente de hotel

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen hotel, el pueblo de mancora no vale la pena, y el camino es muy malo, es para llegar al hotel y quedarse .
Buena Comida , el hotel y es para quedarse , buen restaurante , piscina bien , masajes , pero no hay WI FI piezas solo aereal comunes

Consejo sobre habitaciones: falta wi fi y es para quedarse solo en el hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FRANCISCO A

Hola FRANCISCO A:

Gracias por compartir tus comentarios sobre nuestro hotel. Tu opinión es muy importante para nosotros para seguir mejorando día a día.

Ten la seguridad de que tomaremos en cuenta sus comentarios y así poder tomar acciones inmediatas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en Arennas

Saludos Cordiales,