2 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 284
Arennas MancoraUSD 284
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Una de las mejores experiencias que e vivido! La atención fue espectacular! La comida riquisimaaa! Y el lugar un paraiso! Tener un lugar asi en el norte de Peru es definitivamente un lugar en tu bucket list!
Gracias a todos por su hospitalidad y superar mis expectativas! Igualmente mencionar a Alvaro, Pedro, milagros y Fiorella que hicieron que me vaya feliz! Ademas del equipo de front desk que hicieron que tanto mi check in y check out fuera rápido y eficiente sin ningún problema! Finalmente hsk por los detallitos por la tarde!! Gracias nuevamente, es un lugar que recomiendo para una escapa de Lima gris . Nos vemos el próximo el otro año!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a johanas965
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

el hotel es bueno y la atención del personal también, lo indeseable es que al pagar en dólares, previo haberlo convenido al valor oficial de Perú, te pagan una suma menor sin ningún aviso ni precio del dólar visible, una verdadera vergüenza, tengan cuidado porque además nadie te da la cara, un tipo por teléfono le dijo al empleado que el precio que pagaba el hotel era ese y no había solución

Consejo sobre habitaciones: Verificar el valor del dolar que te van a pagar para que no se aprovechen y te paguen un precio vil
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge N
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Es un lugar hermoso, su personal súper amable, la comida es excelente, un sitio muy bello recomendable para ir con parejas y amigos. Está ubicado en una playa cálida de agua tibia y arena blanca. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Bajo mi opinión es mejor ir en pareja que en familia.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jekis5781
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Llegamos a nuestra habitación "Ocean Wiew", la cual.nos la entregaron sin las luces del jardín, después al utilizar el guardaropa, notemos que estaba con el foco malogrado, parpadeando.

Al dia siguiente no entraron a hacer la limpieza respectiva de la habitación, tuvimos que llamar a que la limpien, cuando la limpiaron, lo hicieron a medias.

Una noche que llamamos al Room Service, el recepcionista nos pregunta que si sabemos el costo adicional, lo cual nos pareció de mal gusto.
Finalmente al hacer el check out uno de los recepcionistas nos preguntó por una toalla , lo cual nos pareció ofensivo.

Deberían tener más respeto por sus huéspedes .
La atención y trato no justifica el precio, piensen antes de hospedarse ahí

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dolly P
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Me hospedé en la habitación Ocean View, vista bonita frente al mar, pero el lado del baño donde está la ducha practicamente no te cubre nada del exterior ya que solo hay un vidrio y no pared. Me quedé 3días h 3 noches, tuve que llamar a recepción para que hicieran la limpieza al cuarto y cambiaran las toallas como corresponde, tuve que llamar para solicitar que hagan limpieza ya que eran las 2pm y nada, habiendo yo visto que otro cuarto de lado ya estaban haciendolo desde la mañana.
Al pedir room service, me dicen " por siacaso es adicional" , está demás que lo digan ya que al momento de check in, te lo informan, además ni que uno no supiera que todo room service es así.
Las luces del jardín no funcionaban miemtras que las de los cuartos de ambos lados sí funcionaban, llegaron a cambiar los focos defrente, eso me dió a entender que ya sabían que esos focos e iluminación en la habitación que me dieron era nula.
Además uno de los focos del ropero parpadeaba tanto que de pronto dejó de funcionar, ya no llamé a pedir que lo cambien, era demasiado incómodo tener que estar llamando por una cosa y por otra.
Al realizar el check out, en recepción me dicen que falta una toalla blanca, me indignó eso, ya que sentí que me tratara como delincuente al insinuar que me agarré una de sus toallas, le dije que ahí están todas que es más ni siquiera hicieron bien la limpieza anteriormente donde tuvr que llamar a solicitarla, acto seguido, el de recepción que me estaba haciendo el check out no dijo más.
La calidad / precio , no corresponde, por lo que se paga deberían esmerarse más en esos detalles.

Consejo sobre habitaciones: Piensen bien antes de hospedarse ahí ya que no cumple con standart de hotel de 5 star.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Selena S