Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2015

El Naif Rustic es un buen hotel. Está a una cuadra de la playa. Cuenta con una piscina pequeña que usualmente los visitantes no la usan a menos que vayan con niños. Cuenta con hamacas muy reconfortantes.
No olvidar el repelente para los zancudos y usar los cobertores en las noches porque al ser un Hotel Ecológico, la vegetación cercana atrae a estos animales por las noches.

Estadía: enero de 2015, viajó solo
2  Agradécele a ROLFCORTEZ
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

La única noche que no pudimos dormir fue porque había un show con música en vivo en el estadio, que estaba más cerca del Lodge que el centro. El ruido y la música del centro de Máncora no llegan al hospedaje.
Lo peor es el agua salada en el baño, para lavarse los dientes y ducharte es una sensación fea, no apta para cualquiera.
La habitación era cómoda, con un hermoso balcón con dos hamacas. Cerquita de la playa, y cerquita del centro, se puede caminar a todos lados.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marina R
Naifmancora, Gerente en Naif Rustic & Ecologic Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2015

Hola, gracias por compartir tu opinión ! Doy respuesta a. Tu comentario.
informamos que se solucionó el problema del agua en Mancora hace varios meses , tuvimos un desabastecimiento desde talara, organos y Mancora, debido a una rotura de un reservorio que es el que nos abastece! En Naif Tuvimos que hacer un pozo de agua de tierra, agua saluble, pido disculpas por los inconvenientes.
Problema solucionado hace meses .
Gracias
Naif Rustic & Ecológic Lodge

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

para un buen relax, muy cerca a la playa y al centro mismo de mancora, se disfruta al maximo estando hospedado, se siente una tranquilidad enorme. los precios son comodos, lo recomiendo para aquellos que les gusta la naturaleza.

• Estadía: setiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a 711RobertB
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi novia y dentro de la primera hora de estadía queríamos irnos del lugar, la piscina es pequeña y completamente grasosa,el agua que usan es de la playa, no se podia ni cepillar los dientes porque el agua del grifo es salada, la puerta del baño no cerraba, la dueña es incapaz de gastar por un poco de agua potable como lo hacen los otros hoteles,mas que un alojamiento rustico parecia una invasión

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
13  Agradécele a oscarvch
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015

El lugar es muy acogedor y tranquilo. La dueña es amable y bien disponible a dar informaciones sobre las actividades que hacer.
Nuestro hijo de 3 años disfrutó al máximo del espacio al abierto, el lindo jardín con la arena, la piscina, un poco pequeña pero muy agradable.
Es la segunda vez que voy y si tuviera que regresar en Mancora sin dudas regresaría allí!
Está muy bien ubicado a mi parecer, alejado de la bulla de la avenida principal de Mancora, muy cerca de la playa y bastante céntrico.
Relax asegurado!

• Estadía: setiembre de 2014, viajó con la familia