Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increible como
Bungalows! Aunque creo q su tranquilidad se da en temporada baja ya que fuimos los unicos en el lugar y realmente descansamos. Las pizzas son de la sra Silvia son maravillosas y la piscina tambien. Un lugar totalmente recomendable

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones tipo rústico para salir de la rutina, full relax, piscina, hamacas y desayuno delicioso. Cerca de la playa y de la calle principal de Máncora, excelente ubicación y excelente atención.

Rustic and confortable rooms to get out of the routine, full relax, swimming pools, hammocks and delicious breakfast. It's near the beach and near the main streey of Mancora, excellent location and excellent attention

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pablo S
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Rodeado de arena y palmeras. Habitaciones amplias con porche con mesita para el desayuno que por cierto es muy rico y completo, hamacas paraguayas y pileta. La atencion muy buena, y la ubicacion es buena.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano B
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las zonas comunes no están mal y el personal es atento, pero la habitación deja mucho que desear. No hicieron la habitación en las 3 noches que estuvimos, mal olor en el baño, cama muy pequeña, la mosquitera también es pequeña y no cumple su función (a todos nos picaron varios mosquitos en las noches). Por último, cerrar bien los precios, me fui con la sensación de que intentan conseguir unos pocos soles malamente.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MrMikel
Naifmancora, Administracion en Naif Rustic & Ecologic Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2016

Agradezco su opinion ya quw nos ayuda a mejorar .
Sobre la limpieza de las habitacion se les consulto y no quisieron se les pregu to toda los dias .
Las camas son de 2 plazas y de 1 plaza y media y los mosquiteros le hacen pwrfectamente si no los cocan bien obviamente no cumple su funcion.
Ustedes hicieron una reserva en temporada alta con precio de temporada normal .
No comprendi bien lo que indica de querer ganar dinero malamente???
Me gustaria saber a que se refiere .
Gracias

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015

El lodge es muy rústico y ecológico lo cual nos encanto! La decoración es linda y romantica (corazones de piedras, mensajes de paz y amor, plantas, arena al suelo para hacerte sentir como en la playa, etc). Hay agua caliente, wifi en el jardin, muchos mozquitos pero unas mozquiteras muy buenas encima de las camas y unos ventiladores, una pequena piscina, una cocina, una tabla de ping-pong, una buena radio y està muy bien ubicado, cerca de la playa! Hace dos veces que venimos y este lugar siempre nos encanta por el espiritu de buena onda que lleva. Lo recomendamos a 100% para los que saben apreciar la sencillez y lo natural.

Un endroit plein de charme décoré avec beaucoup d'amour, écologique et rustique, un vrai havre de paix à deux pas de la plage, recommendable à 100 % pour ceux qui savent apprécier la nature et qui veulent se ressourcer.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Llaurina