Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper me encantó el lugar muy acogedor. La atención la mejor.
Además de que sientes que estas como en casa,
Sí eres amante del Mar, de lo rústico no hay duda que tienes que visitar Naif.
Me llevó las mejores vibras para Lima.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Any G
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel es exelente,esta cerca de todo,se respira tranquilidad,las instalaciones son más que cómodas,la cocina y los espacios son un lujo y están dotados de buen gusto.La atencion impecable.estamos muy agradecidos.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hotroudi
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Excelente estadía, totalmente recomendable, atención de calidad. Las habitaciones lindas y diferente todo rustico, un lugar muy tranquilo. Se puede descansar, esta alejado de ruidos molestos, el lugar ideal para relajarse.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a dominga1302
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Es un hotel que provoca quedarse mas días de lo planeado, es super acogedor y tienen las tres Bs, bueno, bonito y barato!!!!
Esta a dos cuadras del Centro de la ciudad y a una cuadra de la playa.
Es ideal para la familia o para parejas o grupos de amigos.
Tiene piscina y la atención es de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas y acogedoras y esta a 1 cuadra de la playa.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mary M
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increible como
Bungalows! Aunque creo q su tranquilidad se da en temporada baja ya que fuimos los unicos en el lugar y realmente descansamos. Las pizzas son de la sra Silvia son maravillosas y la piscina tambien. Un lugar totalmente recomendable

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Carolina M