Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel es bastante acogedor , muy tranquilo, perfecto por si quieres descansar y desconectarte. Esta cerca a la playa y al pueblo , las personas que te atienden son super amables, lo recomiendo al 100%

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Franco B
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a pocos metros de la playa y del centro del pueblo. Las instalaciones están muy bien, nos sorprendió muy gratamente, llegamos sin saber qué nos íbamos a encontrar y resultó que el personal fue súper amable con nosotros, nuestra cabañita era espaciosa y cómoda y las zonas comunes cumplieron perfectamente. La piscina es pequeña, pero la tuvimos para nosotros solos así que fue suficiente, y tiene una cocina y zona de bar que nos resultó muy útil.

En definitiva, lo recomendamos al 100%.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a akkicris89
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos estuvimos en Naif el fin de semana y no podemos quejarnos un lugar increíble y tranquilo en el cual puedes compartir momentos con amigos e incluso familia. Cinthia nos recibió muy cálida al igual que su hija siempre pendiente cuando le solicitábamos algo. Las habitaciones limpias y ordenadas. Estuvimos en un Bungalow súper ! La piscina linda. No se van arrepentir!!! Una experiencia única en un espacio natural.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen P
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper me encantó el lugar muy acogedor. La atención la mejor.
Además de que sientes que estas como en casa,
Sí eres amante del Mar, de lo rústico no hay duda que tienes que visitar Naif.
Me llevó las mejores vibras para Lima.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Any G
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel es exelente,esta cerca de todo,se respira tranquilidad,las instalaciones son más que cómodas,la cocina y los espacios son un lujo y están dotados de buen gusto.La atencion impecable.estamos muy agradecidos.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hotroudi