Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Estuve en semana santa 2018...

Llegue de casualidad con mi novia, muy tarde desde Punta sal en Tumbes... Lamentablemente no hice una reserva en Mancora (todo estaba full en internet una semana antes) y después de buscar y caminar insistentemente por horas, tuve la suerte de encontrar este maravilloso lugar con una habitacion que estaba con reserva sin embargo gracias a Martin el recepcionista pude alojarme en el naif rustic & ecologic lodge.

Lo que puedo decir del hostel es que es un excelente lugar para desconectar , tiene cocina y espacios comunes muy agradables que a veces no te da ganas de salir de ese ambiente... en el interior de dichos espacios las palmeras, y demas plantas han crecido en la arena de playa que esta por todos lados. Ahi no hay cemento ni grass , sin duda lo mejor del lugar para andar descalzo.

Consejo sobre las habitaciones: Adelante el ruido de las moto taxis y autos que transitan por la calle puede que perturbe el descanso.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Manankutimusaqchu
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel es bastante acogedor , muy tranquilo, perfecto por si quieres descansar y desconectarte. Esta cerca a la playa y al pueblo , las personas que te atienden son super amables, lo recomiendo al 100%

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Franco B
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a pocos metros de la playa y del centro del pueblo. Las instalaciones están muy bien, nos sorprendió muy gratamente, llegamos sin saber qué nos íbamos a encontrar y resultó que el personal fue súper amable con nosotros, nuestra cabañita era espaciosa y cómoda y las zonas comunes cumplieron perfectamente. La piscina es pequeña, pero la tuvimos para nosotros solos así que fue suficiente, y tiene una cocina y zona de bar que nos resultó muy útil.

En definitiva, lo recomendamos al 100%.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a akkicris89
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos estuvimos en Naif el fin de semana y no podemos quejarnos un lugar increíble y tranquilo en el cual puedes compartir momentos con amigos e incluso familia. Cinthia nos recibió muy cálida al igual que su hija siempre pendiente cuando le solicitábamos algo. Las habitaciones limpias y ordenadas. Estuvimos en un Bungalow súper ! La piscina linda. No se van arrepentir!!! Una experiencia única en un espacio natural.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen P
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper me encantó el lugar muy acogedor. La atención la mejor.
Además de que sientes que estas como en casa,
Sí eres amante del Mar, de lo rústico no hay duda que tienes que visitar Naif.
Me llevó las mejores vibras para Lima.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Any G