Lol.travel
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018

Pagué una semana, por que eran de esas ofertas incancelables, más encima para poder reservar te obligan a pagar la mitad por adelantado, luego la habotación por el techo y otros lados se cuela todo el aire, y en la noche hace frio, los mosquiteros llenos de hoyos, y el colchón muy delgado, se hace imposible dormir, además habían oros huespedes que hacían fiesta hasta tarde con girtos y música, resultado, nos vimos obligados a cambiarnos de hotel en resumidad cuentas lo barato sale caro, además el hostal no vale lo que indican, si se quiere algo ecnomico y bueno, a la vuelta está el italiano que es mucho mejor y más barato.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a janis l
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Pasamos unos días hermosos, súper tranquilo, buena onda y energía, los mejores desayunos! Está muy bien ubicado, a metros de la playa y bien cerca del pueblo.
Cynthia y Martín son divinos, y te ayudan en lo que necesites.
El hospedaje es muy lindo, cómodo y limpio. ¡Súper recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a flschafer
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Estuve en semana santa 2018...

Llegue de casualidad con mi novia, muy tarde desde Punta sal en Tumbes... Lamentablemente no hice una reserva en Mancora (todo estaba full en internet una semana antes) y después de buscar y caminar insistentemente por horas, tuve la suerte de encontrar este maravilloso lugar con una habitacion que estaba con reserva sin embargo gracias a Martin el recepcionista pude alojarme en el naif rustic & ecologic lodge.

Lo que puedo decir del hostel es que es un excelente lugar para desconectar , tiene cocina y espacios comunes muy agradables que a veces no te da ganas de salir de ese ambiente... en el interior de dichos espacios las palmeras, y demas plantas han crecido en la arena de playa que esta por todos lados. Ahi no hay cemento ni grass , sin duda lo mejor del lugar para andar descalzo.

Consejo sobre habitaciones: Adelante el ruido de las moto taxis y autos que transitan por la calle puede que perturbe el descanso.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Manankutimusaqchu
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel es bastante acogedor , muy tranquilo, perfecto por si quieres descansar y desconectarte. Esta cerca a la playa y al pueblo , las personas que te atienden son super amables, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Franco B
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a pocos metros de la playa y del centro del pueblo. Las instalaciones están muy bien, nos sorprendió muy gratamente, llegamos sin saber qué nos íbamos a encontrar y resultó que el personal fue súper amable con nosotros, nuestra cabañita era espaciosa y cómoda y las zonas comunes cumplieron perfectamente. La piscina es pequeña, pero la tuvimos para nosotros solos así que fue suficiente, y tiene una cocina y zona de bar que nos resultó muy útil.

En definitiva, lo recomendamos al 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a akkicris89