Hotels.com
CheapTickets
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención nefasta, 0 orientación al cliente. Tanto así que la dueña avisada de nuestra llegada con bebé, a nuestra llegada nos lleva una pack&play sin colchón y con una frazada delgada!!! Nuestro gordo se resfrío la primera noche. Y para colmo esa noche no pudimos dormir por el ruido de las fiestas, no aloje en mancora! (Vichayito y Pocitas es descanso), hablé con Cynthia diciéndole que nos íbamos a tener que ir a una playa más tranquila porque eran nuestras vacaciones muy esperadas y manipulando la situación dijo que no era común el ruido (contrario a lo que decían todos los propietarios de máncora). Para que le pagara el otro 50% de la estadía. Así la dueña mintió, no hizo aseo 2 días y uno no llevó desayuno. Harold muy amable pero nada funciona sin el. Para lograr descansar nos tuvimos que alojar en un hotel precioso por poca más plata y perder 3 noches en este hostel que para lo que es, caro y malo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Rosario S
Naifmancora, Propietario en Naif Rustic & Ecologic Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2018

Es increíble que uno quiera quedar bie con los amigos chilenos y sean tan mala honda.
La Sra Rosario , hizo una reserva en julio y no pudo venir! En vez que la pierda se le acepto par que venga en agosto y lamentablemente llego el dia de Santa Rosa de Lima y día de la policia , las fiestas son inevitable ese día, el lugar es conocido por un lugar tranquilo !mo entiendo por qué la mala honda les preste una cuna de bb dicen q muy duro el colchón?? Esos colchones vienen así de fábrica importado de usa y nuevo , yo no los fabricó! Pero quien los entiende!

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018

Pagué una semana, por que eran de esas ofertas incancelables, más encima para poder reservar te obligan a pagar la mitad por adelantado, luego la habotación por el techo y otros lados se cuela todo el aire, y en la noche hace frio, los mosquiteros llenos de hoyos, y el colchón muy delgado, se hace imposible dormir, además habían oros huespedes que hacían fiesta hasta tarde con girtos y música, resultado, nos vimos obligados a cambiarnos de hotel en resumidad cuentas lo barato sale caro, además el hostal no vale lo que indican, si se quiere algo ecnomico y bueno, a la vuelta está el italiano que es mucho mejor y más barato.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a janis l
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Pasamos unos días hermosos, súper tranquilo, buena onda y energía, los mejores desayunos! Está muy bien ubicado, a metros de la playa y bien cerca del pueblo.
Cynthia y Martín son divinos, y te ayudan en lo que necesites.
El hospedaje es muy lindo, cómodo y limpio. ¡Súper recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a flschafer
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Estuve en semana santa 2018...

Llegue de casualidad con mi novia, muy tarde desde Punta sal en Tumbes... Lamentablemente no hice una reserva en Mancora (todo estaba full en internet una semana antes) y después de buscar y caminar insistentemente por horas, tuve la suerte de encontrar este maravilloso lugar con una habitacion que estaba con reserva sin embargo gracias a Martin el recepcionista pude alojarme en el naif rustic & ecologic lodge.

Lo que puedo decir del hostel es que es un excelente lugar para desconectar , tiene cocina y espacios comunes muy agradables que a veces no te da ganas de salir de ese ambiente... en el interior de dichos espacios las palmeras, y demas plantas han crecido en la arena de playa que esta por todos lados. Ahi no hay cemento ni grass , sin duda lo mejor del lugar para andar descalzo.

Consejo sobre habitaciones: Adelante el ruido de las moto taxis y autos que transitan por la calle puede que perturbe el descanso.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manankutimusaqchu
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel es bastante acogedor , muy tranquilo, perfecto por si quieres descansar y desconectarte. Esta cerca a la playa y al pueblo , las personas que te atienden son super amables, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Franco B