“BUENA ALTERNATIVA - COSTILLITAS DELICIOSAS”
Opinión sobre: El Aji

El Aji
Clasificado como N.º 10 de 102 Restaurantes en Máncora
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Un local un poco escondido, pequeño pero con ambiente relajado y tranquilo.
El servicio es muy amable.
Las costillitas estuvieron muy bien servidas y con un sabor muy bueno.
Los tacos en promoción buenazos, precio justo y bien servidos.
Me gustó el lugar. Volveré.
Gracias!

Agradécele a Guille F

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2018

clasico en tu visita a mancora, nos quedaba al lado del hotel, varias veces nos fueron a dejar la comida al mismo hotel. Genial! servicio excelente.

Agradécele a maria jose R
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar escondido en Máncora en el centro de la ciudad fuimos por unas margaritas, y unos nachos no platos a la carta pero lo qué probamos de calidad y muy amables

Agradécele a TwoGamers P
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente deliciosa. Hay unos combos por 23 soles que incluyen entrada, fondo y bebida. Se especializan en comida texmex, pero también tienen BBQ y comida marina. Mis favoritos: los burritos y la hamburguesa con queso (por favor, prueben esa hamburguesa). Siempre voy a comer ahí cuando estoy en Mancora.

Agradécele a nataliariossubiria
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fajitas de lomo saltado ufff riquísimas!!! la margarita de maracuya espectacular. Probé 2 platos más, pero no recuerdo los nombres! Sin duda volvería nuevamente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 906ameliav