“Muy bueno, pero puede mejorar”
Opinión sobre: El Aji

El Aji
Clasificado como N.º 11 de 111 Restaurantes en Máncora
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ordenamos la parrilla para dos! Y estuvo riquísima! La atención es buena, el ambiente es acogedor! Y amplio aunque en Mancora hace mucho calor pues tiene suficiente espacio para sentir un poco de aire o los rayos del sol si lo deseas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 910kiaraa

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante especializada en comida mexicana y peruana. La cantidad es generosa pero el sabor patina en ciertos platos. De todos modos me parece una buena opción, aunque no de las mejores en Máncora.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a carbichef
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Un local un poco escondido, pequeño pero con ambiente relajado y tranquilo.
El servicio es muy amable.
Las costillitas estuvieron muy bien servidas y con un sabor muy bueno.
Los tacos en promoción buenazos, precio justo y bien servidos.
Me gustó el lugar. Volveré.
Gracias!

1  Agradécele a Guille F
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2018

clasico en tu visita a mancora, nos quedaba al lado del hotel, varias veces nos fueron a dejar la comida al mismo hotel. Genial! servicio excelente.

Agradécele a maria jose R
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar escondido en Máncora en el centro de la ciudad fuimos por unas margaritas, y unos nachos no platos a la carta pero lo qué probamos de calidad y muy amables

Agradécele a TwoGamers P