USD 119
USD 90
USD 70
USD 60
  • Desayuno incluido
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 21
  • Piscina
  • Frente al mar
Eco Lodge(Máncora)
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Puerto Palos(Máncora)
USD 99
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Le robaron el celular a mi novio dentro de la habitación mientras nos fuimos almorzar en las mismas instalaciones del hotel ,solicitamos las cámaras para ver quién entro,pero el encargado nos dijo que las cámaras de nuestro piso no funcionaban,no nos dieron solución.No regresaría,a demás la Cama estaba llena de grillos y moscos pedimos cambios de habitación y justo al día siguiente nos roban.No regresaría.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
14  Agradécele a Kathy M
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Visite este lugar con mi familia el año pasado en Octubre, las habitaciones no son nada fuera de lo comun pero son amplias, limpias y con una vista muy buena de la playa.
Los desayunos son simples, pero no son malos, las piscinas agradables para pasar un rato.
En general tuve una muy buena experiencia.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio_Jimenex
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Hotel ubicado en el centro del camino de vichayito. Muy mal cuidado y sin mucha higiene, además de tener las habitaciones desordenadas e incompletas. El hotel en general deja mucho que desear. El restaurante tiene buena carta. Es corcho libre, atención en restaurante y administración si fueron buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir 2do piso con vista al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ManuelHMG
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El agua de la piscina toda sucia . El hotel infestado de bichos que incluso se metían a las habitaciones , que para basis DNI tenían ni un ventilador y eso que nos hospedamos en la zona premier. La tv no funcionaba . Me tuve que ir a las 10 horas de haber llegado , habiendo pagando por adelantado la reserva solicitaba la devolución del dinero . Y cada vez que llamaba me decían que en 20 minutos me depositaban y todos los días me decían lo mismo , tuve que regresar y sentarme ahí hasta que me dieran mi plata . Terrible . Jamás regresaré y no se lo recomiendo a nadie !!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Me pareció muy buen lugar.. tranquilo.. relajante.. la zona es buena.. vichayitos es un paraiso.. mi esposa tuvo q hacer la prueba d calidad d la habitación antes de pagar por la misma y le agradó .. hermosa vista.. frente al mar.. muy bonita la habitación,. comoda con la medida adecuada.. tv led varios canales.. total a ver television no habiamos ido.. el baño las sabanas.. la cama el piso todo limpio.. quizás sus precios si nos comentaron son algo elevados en cuanto a comida respecto a otros lugares.. nosotros llevamos unos vinos y bebimos en el balcon q da con vista al mar..buen momento.. se siente paz y tranquilidad.. la comida igual me agradó.. al menos en sabor.. quizas deben servir un poco más.. el personal es amable y respondió cada vez q le solicitamos algo.. la piscina.. limpia.. agua turquesa.. y siempre q fuimos al baño siempre hubo agua.. pienso regresar y espero q todo sea tan bueno como la primera vz.. el desayuno todo ok. veo q llevan bidones d agua envasados para consumo humano.. ..el bar si se acabó la cerveza.. pero supongo es por la demanda ..EL AMANECER ES MARAVILLOSO

Consejo sobre las habitaciones: solicitar primero ver las habitaciones aunque casi todas tienen buena ubicación frente al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CARLOS G