“A mi hijo le encantó ”

Zanzibar
Clasificado como N.º 64 de 102 Restaurantes en Máncora
Comida: Italiana, Peruana
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pan al ajo especial muy bueno, la pizza zanzibar también buenaza, la chica que nos atendió muy bien para que, el pisco sour demoro mucho y es un aperitivo, el jugo de piña rico, un poco demorones con no tanta gente así que a esperar no más pero en fin es mejor de lo que yo esperaba ya que queríamos ir a otra pizzeria pero estaba llena así que caímos en este local.
Si volvería a ir porque a mi hijo le encantó.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a kalo74

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Definitivamente la mejor pizza que probé en Mancora¡ los pisco sours son deliciosos y bastante fuertes también¡ además me dieron una porción de pan de ajo de cortesía cuando llegue¡

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ricardo T
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

La pizza es de masa delgada, crocante y muy muy rica! Tambien me encanto el pan al ajo especial! ricos y fuertes tragos tambien!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CarlosEscobar2021
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para pizzas, pastas y ensaladas. Los tragos también son muy buenos, especialmente los souers. Bien aseado, baño impecable y las chicas que atienden son muy simpáticas, atentas y dirigentes.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a paolanovoamancilla
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

En nuestra visita a Máncora pudimos disfrutar de unas ricas pastas en Zanzibar. Se encuentra en el centro de la ciudad. Los platos son abundantes y exquisitos. Nos trajeron piscos de cortesía. La atención fue muy amable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Milagros I