USD 119
USD 90
USD 70
USD 60
  • Desayuno incluido
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 21
  • Piscina
  • Frente al mar
Puerto Palos(Máncora)
USD 99
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cochino lleno de tierra no te devuelven el dinero de lo ni usaste horrible sus fotos son arregladas es estafa total quieren más totalmente un asco y encima malcriados para que te obligan 200 caracteres si en una lo puedes decir es un asco su piscina si se llama piscina llena de moho verde del moho

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Rossie T
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Recomiendo Eco Lodge a ojos cerrados. La ubicación no esta al lado de la playa. Pero caminando a unos 10 mins, Las habitaciones son hermosas y muy cómodas. El desayuno es exquisito siempre con fruta fresca y la atención un 10. Las chicas siempre están pendientes de que estés bien y de darte tips para que la estadía en Mancora sea lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Son hermosas y cómodas.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andrea F
EcoLodgeMancora, Director de Recepción en Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Hola Andrea,
Muchas gracias por su lindo comentario. Fue un placer para nosotras de recibirles y esperamos su proxima estancia con entusiasmo !
Un gran saludo,
Jovita, Luz, Oriana y Laura

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Realmente el lugar es súper cálido, tranquilo, 0 bullicioso. Y creo que lo hace por los pocos huéspedes que cuenta el hotel. Realmente me encanto la infraestructura y toda la deco de la habitación. Y el desayuno es A1

Consejo sobre las habitaciones: Contar con aire acondicionado aunque con el ventilador era más que suficiente.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alexandravillegas413

Hola Alexandra,
Gracias, estamos feliz de saber que le ha gustado su estancia en el Ecolodge. Su presencia fue muy agredable !
Un gran saludo,
Jovita, Luz, Oriana y Laura

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar Eco Lodge es un lugar muy lindo,cálido y acogedor, se siente un ambiente bastante tranquilo y relajante. Cuenta con una linda piscina que era ideal para refrescarse. En cuanto a la habitación nos asignaron una duplex. La habitación ubicada en el primer nivel es amplia con sala de estar, cama king size y baño. Todo muy lindo y cómodo. En el segundo piso había cocina, refrigerador y camillas de playa al aire libre, en las cuales se podía descansar y apreciar la hermosa vista. Eco Lodge sirve desayuno compuesto por ensalada de frutas, jugo natural,café, mantequilla, mermelada, pan y tostadas francesas. Debo decir que lo que más me encantó fue el pan y las tostadas francesas, el pan era servido como recién salido del horno, simplemente delicioso.
En cuanto al servicio, nos atendieron muy bien, desde recepción hasta el personal del área de comedor. Fueron muy cordiales y siempre nos atendieron con una sonrisa. Nos fuimos bastante contentos y satisfechos de haber elegido este lugar para hospedarnos en Mancora.Eco Lodge es en definitiva un lugar para recomendar.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex6886
EcoLodgeMancora, Director de Recepción en Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Muchas gracias Alex por tu hermoso comentario.
Fue un real placer de recibirlos en nuestro Ecolodge y nos alegra mucho que le han gustado su estancia con nosotros
Su presencia tambien fue muy agredable y esperamos su proxima estancia con entusiasmo !

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Perfecto lugar para acomodarse y relajarse. Espectacular casa y increibles habitaciones. Esperamos poder volver a visitarles dado que no olvidaremos facilmente esta casa, tiene un encanto especial y no hay ningun punto negativo. 10!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a mikelin360