TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Me encantó el lugar, muy tranquilo acogedor! Las habitaciones limpias,el desayuno muy rico y los administradores muy atentos. La playa de encuentra a 5 min caminando. Recomiendo el lugar para descansar y leer un buen libro!

Consejo sobre habitaciones: Pedir la matrimonial es muy linda y amplia !
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pamlyguerrero
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018

Es un bellisimo lugar, donde reina la calma y la buena atenciòn de Hugo y su esposa.Los desayunos EXQUISITOS!!!! Tiene un toque french que lo hace ùnico. Excelente lugar para descansar y disfrutar de una paz increible.

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en una habitacion con baño privado
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MarceB36
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Un lugar que recomendaría a amigos y familiares por la belleza natural, los dormitorios muy confortables, los inolvidables y deliciosos desayunos y la atención de primera, cero ruido, relax total, de lujo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a fcotrm22
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Un excelente lugar con un desayuno increíble y personal muy amable.
No tiene salida a la playa pero queda muy cerca caminando.
Buena relación precio/calidad.
Lo único malo fue que estaban haciendo remodelaciones y había
Bastante ruido

Consejo sobre habitaciones: Mayor iluminación cerca de la cama (para leer)
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a maneruiz
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Gracias por todo chicos !!! Disfrutamos al máximo todos los hermosos espacios del Ecolodge estas 2 semanas, todos fueron muy atentos: Nuestra Suite cada día que llegamos de nuestros paseos, la encontramos ordenada e impecable. El desayuno abundantemente exquisito. Gracias por atendernos todos los días, las extrañamos!! Las chicas de la recepción muy simpáticas y atentas. Anael, el mejor anfitrión!!! La piscina siempre limpia y las reposeras muy cómodas. Todo en el Ecolodge y su staff incluído "Napoli" hicieron que pasaramos unas vacaciones espectaculares! Muchas gracias!!! Caro e Ivan.

Consejo sobre habitaciones: La suite es una amplia habitación con baño al aire libre y livingroom. 2do piso con cocina privada, mesa para 4 personas y 2 reposeras.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja