Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 56
Agoda.comUSD 81
eDreamsUSD 56
Hotels.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las instalaciones eran hermosas y todo era tranquilo. Es un buen lugar para ir a descansar y relajarte. Los que administran están pendientes de ti y son muy amables y la playa está solo a 10 min caminando.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a angelal_mv
Eco Lodge Mancora, Director General en Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Gracias por escogernos y pasar tus vacaciones en un lugar tan magico como el nuestro
Esperamos verlos pronto!!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, 100% recomendado.
Un oasis por la acogida, el ambiente y decoración. Hospedaje lleno de buena energía. Si bien se encuentra a 5min de la playa, la atención recibida compensa en definitiva. Atención de primera de parte de Hugo y Christelle, muy atentos y serviciales para resolver cualquier duda. El
desayuno muy bueno ☕️

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a carolayperu

Esperamos verlos pronto!!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es super lindo, las camas enormes y comodas, y además tiene todo un toque especial que lo saca de lo ordinario. Mejoraría las almohadas (podrían haber más/ ser mejores). Al hotel lo administra una pareja francesa con su hijito que se mostraron super atentos a todo lo que necesitamos. El desayuno es buenísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a sarasahores

Felices de ver que realmente cumplimos con todo lo que necesitabas en el momento!!
Esperamos verlos muy pronto para poder seguir disfrutando de nuestro mancora querido

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Nos regresamos contentos, mi hija feliz con la piscina, el desayuno de primera y la atención y calidad de las personas que nos atendieron ni qué hablar. Los dormitorios muy cómodos y ese diseño europeo excelente. Definitivamente regresaré el próximo año.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, no cambiaría nada.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fearless50063708924

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Excelente para relajarse y desenchufarse de la rutina !!La amabilidad y la atención de todo el personal hace de la estancia en Ecolodge muy cálida y confortable.Las instalaciones muy cómodas y muy limpias. Ni hablar del desayuno, ! una delicia!Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel