Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Estuvimos mi familia y yo, alrededor de 10 personas, hospedados allí por 7 días y el trato que tuvimos fue extraordinario. Queremos dar las gracias a Martín, Diego y cía por habernos hecho pasar unas magnificas vacaciones.

Su amabilidad, proactividad y buen hacer han hecho que disfrutemos de una días inolvidables.

El hotel está en una zona muy tranquila y a pesar de los problemas como luz y agua propios de Mancora los administradores siempre están dispuestos a ayudar de alguna manera.

Una abrazo inmenso de la familia Romero y esperamos vernos en una próximas vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lessar4
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las instalaciones eran hermosas y todo era tranquilo. Es un buen lugar para ir a descansar y relajarte. Los que administran están pendientes de ti y son muy amables y la playa está solo a 10 min caminando.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a angelal_mv
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, 100% recomendado.
Un oasis por la acogida, el ambiente y decoración. Hospedaje lleno de buena energía. Si bien se encuentra a 5min de la playa, la atención recibida compensa en definitiva. Atención de primera de parte de Hugo y Christelle, muy atentos y serviciales para resolver cualquier duda. El
desayuno muy bueno ☕️

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a carolayperu
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es super lindo, las camas enormes y comodas, y además tiene todo un toque especial que lo saca de lo ordinario. Mejoraría las almohadas (podrían haber más/ ser mejores). Al hotel lo administra una pareja francesa con su hijito que se mostraron super atentos a todo lo que necesitamos. El desayuno es buenísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a sarasahores
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Nos regresamos contentos, mi hija feliz con la piscina, el desayuno de primera y la atención y calidad de las personas que nos atendieron ni qué hablar. Los dormitorios muy cómodos y ese diseño europeo excelente. Definitivamente regresaré el próximo año.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, no cambiaría nada.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fearless50063708924