Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
TripadvisorUSD 56
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en eco lodge y fue excelente!
El lugar es igual a las fotos, tiene una muy buena ubicación, cercano a restaurantes, bares, al malecón y a la playa, pero no tan cerca como para que moleste el ruido.
Todo estaba muy limpio y los trabajadores fueron muy amables y atentos a nuestras necesidades en todo momento.
100% recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a marielabarbara
Eco Lodge Mancora, Director General en Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Gracias por tus comentarios! y esperamos verlos pronto para poder disfrutar de nuestro lodge

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Muy contento de haber llegado a eco lodge, ambiente muy tranquilo, trato demasiado bueno, desayuno increible, habitaciones muy cómodas, buena ubicación, creo que tiene todo para pasar unos días increíbles !!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diegosk8776

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Estuvimos mi familia y yo, alrededor de 10 personas, hospedados allí por 7 días y el trato que tuvimos fue extraordinario. Queremos dar las gracias a Martín, Diego y cía por habernos hecho pasar unas magnificas vacaciones.

Su amabilidad, proactividad y buen hacer han hecho que disfrutemos de una días inolvidables.

El hotel está en una zona muy tranquila y a pesar de los problemas como luz y agua propios de Mancora los administradores siempre están dispuestos a ayudar de alguna manera.

Una abrazo inmenso de la familia Romero y esperamos vernos en una próximas vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lessar4

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las instalaciones eran hermosas y todo era tranquilo. Es un buen lugar para ir a descansar y relajarte. Los que administran están pendientes de ti y son muy amables y la playa está solo a 10 min caminando.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a angelal_mv

Gracias por escogernos y pasar tus vacaciones en un lugar tan magico como el nuestro
Esperamos verlos pronto!!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, 100% recomendado.
Un oasis por la acogida, el ambiente y decoración. Hospedaje lleno de buena energía. Si bien se encuentra a 5min de la playa, la atención recibida compensa en definitiva. Atención de primera de parte de Hugo y Christelle, muy atentos y serviciales para resolver cualquier duda. El
desayuno muy bueno ☕️

Fecha de la estadía: mayo de 2019