2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 83
Hotels.comUSD 83
PricelineUSD 65
TravelocityUSD 83
Orbitz.comUSD 83
eDreamsUSD 65
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Simplemente todo fantástico. Valeria es lo más agradable del mundo, el desayuno perfecto. Las recomendaciones que nos hicieron de comida, excursiones salieron perfectas. Lugar muy tranquilo. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda y muy amplia

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a T1620BPmarcoc
Alejandra Cisneros, Owner en Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Nos alegra mucho que te sintieras tan a gusto en Ecolodge. Esperamos que puedas volver pronto!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal muy amable y servicial. Muy buenos los desayunos. Las instalaciones muy encantadoras. La habitación muy cómoda con excelente vista. El hotel ubicado estratégicamente cerca a la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a miguelarrunategui

Muchas gracias por tu comentario!! Esperamos tenerte nuevamente en Ecolodge. Pregunta por nuestro descuento para clientes frecuentes ;)

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Amé ECO LOGDE.
La atención es espectacular, llena de detalles.
La decoración de los cuartos es hermosa!
El cuarto que tiene la ducha de Jane, lo es todo!
Un lugar al que volvería definitivamente y sería feliz!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Compass815884
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, bien ubicado, lugar tranquilo, personas muy amables, desayunos muy ricos, lugar súper higiénico, administradora muy amable, experiencia muy bonita,en definitiva ecolodge lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a carlamX4770AZ
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el lugar me encantó mucho pasar mis vacaciones con mi pareja en tan tranquilo y lindo lugar, desde los desayunos hasta la atención de las chicas fue excelente , espero volver pronto para relajarme :)

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a JacquelineUC