Los precios más bajos para tu estadía
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreams
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Agoda.com
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Nuestra estancia fue acogedora y agradable, fuimos bien atendidos y guiados por el host, en este caso Nicole. El lugar tal y como se muestra en las fotos es increíble, la piscina limpia muy bien cuidada y encima de todo es temperada. Un desayuno rico completo y preguntan por como prefieres que sea preparado. Al final tuvimos un tour que en la que llegábamos después de la hora del check in y pude dejar mi maleta igual en el hospedaje fuera de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a P5597Oabigailc
Almaxperience Mancora, Director General en Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Hola Abigail, gracias por tu comentario.

¡Esperamos tenerte pronto de nuevo en casa!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Pasé las fiestas patrias con mi novio y disfrutamos del hotel. Es súper natural, rústico y Nicole nos atendió súper bien, fue muy atenta y procuro que no nos falte nada.

El precio-calidad razonable .

Volveremos sin duda, amamos el norte!!

Agradécele a ximenal352
Almaxperience Mancora, Director General en Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Hola Ximena, ¡lindo tenerte en casa!
Esperamos verte pronto de nuevo por acá :)

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un ambiente paisajista, trae la naturaleza al interior... la cama es muy cómoda, por el trato del personal me sentí como en casa. Adriana es una chica atenta y muy dulce...en las mañanas el desayuno de Arelis es increíble. Recomendado:)

Agradécele a PercyJk7
Almaxperience Mancora, Director General en Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2022

Hola Percy, muchas gracias por dejarnos tu comentario. Esperamos poder tenerte nuevamente en Ecolodge! Saludos

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Me parece un lugar tranquilo sin ninguna incomodidad, el trato de sus trabajadores es muy acogedor y sus habitaciones están complementadas con todo lo necesario para disfrutar del hotel.
Psd: hay una Lola y un toffu que te harán sentir en casa

Agradécele a Eshtiban

Hola Eshtiban, fue un gusto tenerte en Ecolodge! Esperamos puedas volver algún día. Mucha suerte!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Simplemente todo fantástico. Valeria es lo más agradable del mundo, el desayuno perfecto. Las recomendaciones que nos hicieron de comida, excursiones salieron perfectas. Lugar muy tranquilo. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda y muy amplia

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a T1620BPmarcoc
Alejandra Cisneros, Owner en Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Nos alegra mucho que te sintieras tan a gusto en Ecolodge. Esperamos que puedas volver pronto!