Los precios más bajos para tu estadía
S/ 235
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
S/ 233
Go to your Happy Price
Agoda.com
S/ 178
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

¡Fue una linda experiencia, el lugar súper acogedor, en contacto 100% con la naturaleza🌸, con muchos ambientes para poder relajarse, tomar un cafecito, leer, escribir, entre otros. Las habitaciones estaban súper cómodas para poder descansar, si buscas desconectarte de todo, este es el lugar perfecto🧘🏼‍♀️☕🌿. Y por si fuera poco, coincidimos con personas muy amables que estuvieron siempre dispuestas a apoyarnos y brindarnos sus servicios con una sonrisa y mucho humor☺️. Vruno los atenderá con mucho gusto.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo la habitación del primer piso, cerca a todo, con aire acondicionado súper deli y buena organización de ambientes.
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Stephany France... T
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023

Pequeño hotel bien ubicado en una zona tranquila de Mancora cerca a la playa y al centro.

El hotel es muy bonito, decorado con mucho gusto y las camas bien cómodas.

Para terminar la atención es excelente y personalizada. Muy buena prestación para el precio, 100% recomendando !

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Marina P
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2023

Nos lo pasamos muy bien en el ecolodge, Vruno fue excelente y deseamos poder quedarnos más tiempo :)

La estancia estuvo perfectamente ubicada, cerca de la ciudad y de la playa y con algunos lugares interesantes cerca también. Caminamos a todos lados toda la semana, no hay necesidad de taxis una vez que estás allí.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sebastian M
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2023

He quedado encantada con el hotel, es muy lindo, se encuentra ubicado en una zona muy tranquila y cerca a tiendas, también me gustó muchísimo la atención que me brindaron, fue excelente. Volvería otra vez.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gianella C
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023

Cama king size, almohadas super cómodas.
Ambiente tranquilo, sábanas, toallas limpias, piscina hermosa de agua temperada.
Bruno el administrador, excelente atención, muy atento en todo requerimiento..

Consejo sobre habitaciones: Utilizar palo santo cuando aparezcan mosquitos. Por lo demás excelente servicio, rico desayuno, agua ducha muy buena presión para disfrutar.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja