“Muy buena opcion para los que le gusta la carne”
Opinión sobre: Restaurant Beef House

Restaurant Beef House
Clasificado como N.º 18 de 102 Restaurantes en Máncora
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Parrillada, Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carne muy rica el unico inconveniente fue el termino de la carne, en el lomo Saltado estaba muy seca y en la parrilla pedimos termino medio y lo trajeron 3/4. Si les gusta la carne poco hecha recálquenlo bien en su pedido, la atencion fue buena el postre tambien bueno aunque deberian tener opciones de sabor de helado o simplemente ponerte vainilla, no usar helado trisabor.

Agradécele a Q8827THeduardoc

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

LLegamos 15 minutos primero que unos españoles..pedimos casi lo mismo y a ellos les sirvieron primero!!! no me gustaron las alitas para nada!!!

Agradécele a Helen G
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018

Full carne..lo que no me gustó es que a los extranjeros les sirven más rápido. Esperamos 445 minutos por eso no lo recomiendo..solo i eres extranjero te tratan bien..la comida no es la gran cosa para lo que esperamos. No me gustaron las alits para lo que pagamos

Agradécele a Camper06189222564
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las Alitas búfalo no tiene salsa búfalo ni nada y te dan unos míseros trocitos de apio. Se demoran como 30 min de espera a más. Los precios son caros para lo que ofrecen

Agradécele a Traveler624589
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Lo mejor del local es la carne y la música. Lo demás podría mejorar en muchos aspectos.
Si visitan el local, pidan algo que solo tenga carne y más carne.

Agradécele a Guille F