Rio Hotels - Mancora
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 119
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Kon Tiki Bungalows(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 18
  • Internet gratis
Eco Lodge(Máncora)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

USD 102
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Suites del Mar(Máncora)
USD 203
  • Desayuno incluido
USD 200
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Mi estadía fue como de dos días, pero el hotel no cumplió mis expectativas. Tuve problemas al registro, pero el dueño amablemente nos resolvió este inconveniente. Si quieres no pasar mucho en el hotel y salir mucho está bien pero para disfrutarlo no mucho

Estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Rrery
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes poco presupuesto y no hay otras opciones este hotel es ideal, las habitaciones son limpias y esta todo ordenado. Fuera de la habitacion el hotel no pasa nada, la persona que nos atendio cumplia su labor pero no deja buena impresion del hotel, en la recepcion todo estaba sucio y la zona esta alejada del centro. Si puedes busca otro. Ahora cambio de nombre lo ubicas como Hotel El Pez.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Ibeth L
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Este es un hotel muy bueno, barato, tranquilo y buen servicio, mi novio y yo nos quedamos 8 noches y la estadía fue muy, a parte que cuenta con una terraza y una cocina donde puedes cocinar a tu gusto, lo recomiendo

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Lisett C
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno bonito y barato! La noche cuesta aprox 40 dolares y la verdad es que el hotel no es malo. Es muy limpio, el servicio es completo. No es nada lujoso pero tiene lo necesario. El hotel esta un poco alejado de la playa en una zona no tan tranquila.. se puede ir caminando a la playa o tambien en moto taxi (aprox 2 soles).
El desayuno muy rico y el trato al cliente muy bueno. Cuenta con piscina!

Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a cvigilz27
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

Si cuentas con poco dinero en tu viaje una de tus elecciones puede ser este hotel, la zona es bien agradable a pesar de que está lejos a todo. Sus instalaciones son completas y la atención es agradable.

Estadía: abril de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Giuliana G