“Excelente experiencia ”
Opinión sobre: Escuela de Buceo Spondylus

Escuela de Buceo Spondylus
Clasificado como N.º 2 de 16 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Spondylus Escuela de Buceo se encuentra en Mancora. Somos el primer y único centro de Buceo PADI del Perú. Hacemos experiencias de buceo y cursos: Bautizo, Scuba Diver, Open Water Diver,Adventure Diver, Advanced OWD, Rescue Diver, DIVEMASTER y Especialidades. Hacemos fun dives para buzos certificados, ven y descubre la increíble fauna peruana. De Agosto a Diciembre es temporada de ballenas Jorobadas, que mejor manera de deleitar sus cantos que buceando en la Plataforma Petrolena. Somos 100% ecológicos y lo transmitimos a cada persona que bucea con nosotros.
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de buceo . Hice la certificación de open water y vale totalmente la pena . 100 % recomendable

Agradécele a Federico A

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Hice mi curso Open Water y fue realmente increíble !! Buceamos en la plataforma y la cantidad de peces y animales que vimos fue increíble. Maurice hace sentir a todos como parte de la familia, es una experiencia realmente completa. Recomendable para todos! De lejos si vas a bucear que sea con ellos. :)

1  Agradécele a Carmen G
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Al viajar en octubre a Mancora, era imposible que no realizaremos un viaje para ver ballenas y gracias a las coordinaciones del hotel con la escuela pudimos realizarla. Después de disfrutar unos minutos en el mar con todas las medidas de seguridad comenzamos a observar delfines era un buen inicio pero para ver a las ballenas demoramos un poco pero se dio. Y para que la espera valío la pena el ver a los gigantes del mar. Una experiencia emocionante que la realizamos en familia y la disfrutamos.

1  Agradécele a Aldo Y
Se escribió una opinión 14 junio 2017

La Escuela de Buceo Spondylus me parece excelente, personalmente me ofreció el mejor servicio y muy buena atención desde el momento que tomé contacto con ellos. Desarrollé los cursos Advanced OWD y Rescue Diver con Maurice Epstein y me fue de lo mejor, y que decir de la buena vibra de Andrea Lorenzo y de la amistad de Juan, Daniel, Mafer, Nick y toda la gente que mas que mostrarte solo un estilo de vida te ofrecen su respaldo y confianza para continuar con tu progreso personal. Saludos y buenas inmersiones...

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a Stevens L
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Primero, sobre todo, gracias a Maurice por su amabilidad y acogida!
Fuimos a bucear abajo de la plataforma petrolera: una experiencia de buceo bien diferente de las clásicas!
El equipo es un buenas condiciones, revisionando y perfectamente funcional.
Maurice es una guía experta y me ha permitido de gustar los dos buceos sin la prisa o la presión que te ponen en otros centros.

1  Agradécele a GiacomoJackR