Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Snorkel

Me encantó la experiencia, son super pacientes y siempre están pendientes de que estés cómodo y te... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Nataly290
Increíble experiencia de buceo 🤩

Una suuuuper experiencia !!! Muy agradecida con el equipo de Spondylus, tienen buena atención y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
magdaari
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 667 opiniones

Experiencias recomendadas en Máncora y sus alrededores
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2021

Hay 3 cosas que para mi entender marcan la diferencia a la hora de contratar una servicio ligado al turismo, la primera es la rapidez y claridad con la que la persona encargada del área de ventas te responde; la segunda es la transparencia y el profesionalismo para cumplir con lo ofrecido en temas de actividades y horarios; la tercera está ligada a las personas que conforman el equipo, hay una diferencia muy notoria entre quienes lo ejercen por trabajo y quienes además de ganarse la vida con su oficio aman lo que hacen.
Por mi experiencia en Spondylus puedo asegurarles que cumple sobradamente con las 3, más allá de su nivel profesional que obviamente está certificado, transmiten una vibras increíbles lo cual ayuda y mucho a perder ese “prearranque” típico de los que como yo nunca habían realizado esta actividad, en mi aventura tuve la suerte de que me acompañaran:
- JUAN, Capitán del Barco (Tuvo la amabilidad de detenerse al ver un tiburón ballena para permitir observarlo y nadar con el)
- Diego, se encarga de grabar y tirar fotos en todo momento (slow motions, time-lapse, videos y fotos…además te los comparte por WeTransfer para que no pierdan calidad, usa una GoPro 9…excelente.)
- Carlos, fue mi guía de buceo (una persona muy apacible, transmite mucha serenidad lo que hace que te sientas seguro en todo momento, además de que tiene experiencia y preparación en el tema, sin dudas lo recomiendo)

Nada…si desean conquistar las profundidades del mar no duden, Spondylus es lo que estás buscando. Gracias a todos por la experiencia, buenas vibras.

Agradécele a albanisp2020
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021

Es como estar en un sueño ahí abajo encima el equipo de Spondylus es muy buena onda y se preocupan por hacerte sentir en total confianza. Lo volvería a hacer mil veces

Agradécele a Reinkendorf
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Asegurarse de tener la mejor experiencia de buceo de tu vida! Esa es la misión de Spondylus y vaya que cumplen!

Instructores siempre atentos a tus necesidades, dispuestos a dar el 110% para asegurar tu diversión y seguridad.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, déjaselas en sus manos y que tu única preocupación sea disfrutar el momento

Agradécele a Camilo N
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

adoro el mar y siempre quise bucear para poder ver su inmensidad. Los chicos del Team Spondylus son una capos, profesionales al 100% así que no hay por que tener miedo; además son buenísima onda y te dan toda la confianza. de hecho que vuelvo a bucear y vuelvo con ellos a altamar.

Agradécele a 03everestv
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

Perdi mi miedo al mar! gracias a la paciencia de los instructores pude descubrir el maravilloso mundo del Océano. Buena vibra y lindas clases!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a brigittecF423CA