Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 55
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Kon Tiki Bungalows(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 18
  • Internet gratis
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Eco Lodge(Máncora)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Arennas Mancora(Máncora)
USD 203
USD 167
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 207/noche de este hotel.

USD 102
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Suites del Mar(Máncora)
USD 95
USD 50
Priceline
USD 200
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno cerca de buenos restaurantes y orilla de la playa , excelente ubicación .

Lo malo:

Carísimo en comparación a otros de mucho mejor calidad .

Habitaciones feas, poco acogedoras.

No cambian las toallas todos los días , horrible .

No ponen papel higiénico todos los días , jabón y shampoo tampoco .

Sin caja fuerte , y venía incluida en el pago .

Atención amable.

No hay servicio a la habitación.

Desayuno básico , solo huevo ( omelette, huevo revuelto, huevo frito , mermelada y mantequilla ) debes escoger uno de todo esto . No hay fruta , cosas más saludables .

Se perdió una toalla y no se hicieron responsables.

Cuando llegamos no nos esperaban, no tenían nuestra reservación tuvieron que buscarla por lo tanto las habitaciones no estaban listas ( sin papel higiénico ).

Nos quedamos 7 noches esperábamos mucho más.

Cuando preguntamos en otros hoteles más bonitos el precio de la habitación era la mitad de lo que nos cobro Don Giovanni.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado frente a la playa, con una vista espectacular a una cuadra de la carretera Panamericana Norte.
Habitaciones con camas Queen size, con ventilador de techo, televisor con DirectTV, caja de seguridad, cuarto y baño impecables, con una decoración estilo Bali, super acogedor.
Super recomendable para una visita a Máncora!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a acs69
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

lindo lugar para compartir y disfrutar del mar. excelente desayuno variado con frutas, vegetales y alimentos sanos, nutritivos que no encuentras en la zona y menos incluido en el precio dela habitación!

Estadía: julio de 2016
3  Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Reserve una noche con más de un mes de anticipación y un día antes a la fecha de reserva me llaman para informarme que no tienen habitación disponible xq se malogró el baño y que no se podía utilizar la habitación. No me brindaron ninguna solución. Me llamo la atención, observar en la pagina web que ofrecían paquetes por 4D/3N en la misma fecha que yo me hospedaba. Así que solicite que me enviarán fotos de la habitación "inhabitable" e indique que pondría una queja por el atropello a entidades competentes. Al día siguiente (después que solo me informaron que no tenia habitación) "oh sorpresa" me envían un correo indicando que por arte de magia ya contaba con habitación; sintiéndome estafada, reiteró que me envíen las fotos porque realizaré el reclamo; ante ello, amenazaron con cobrar el monto total de la habitación si no me presentaba.

Estaba mortificada, no pensaba hospedarme en un lugar tan poco profesional y que no tenia mi confianza. Además, por la inacción del hospedaje ya había realizado una reserva para ese día en otro hotel.

Estuve pasando mi primera noche en Piura mortificada por esta reserva. No lo recomiendo. Falta de profesionalismo y no puedo asegurar que la habitación reservada estuviera en mal estado; aparentemente tenían una reserva que era más lucrativa y no les importo dejarme sin hotel para la fecha. Mi nueva reserva salio carísima. A tener cuidado.

PD: Un mes antes visite el hotel personalmente, reserve un servicio adicional. Aún así, cancelaron mi reserva a menos de 24 hras en temporada alta. Tengo guardados los correos y las fechas de las llamadas.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
8  Agradécele a anacl4u
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Fuimos con mi novio, primer viaje solos para disfrutar, tuvimos la suerte de reservar una de las 4 piezas que tienen con terraza, ya que son mas grandes, cuentan con aire acondicionado y un balcón bien cómodo, la verdad de no haber hecho esto nos hubiésemos arrepentido, vimos otras habitaciones pequeñas y sin aire, que para un clima como el de Máncora es insoportable.

Lo bueno: hacían todos los días las piezas a fondo, desde las ventanas hasta los pisos, de eso nada que decir; la atención de los chicos a cargo, Bryan y el resto muy cordial, siempre amables y atentos a la hora de nuestras consultas y peticiones;

Lo malo: mucha desorganización en el hotel; a veces tenían barman y a veces simplemente no había nadie; muchas moscas en el área de desayuno; el ultimo día de nuestra estadía, mi novio se enfermo, tanto que llegamos a una de las "clínicas" que hay en Máncora, cuando bajamos de partida en recepción no había nadie, cuando insistimos encontramos a un señor, amable, pero no apto para ayudarnos en ningún sentido, no fue capaz de llamar a un taxi o moto-taxi, no tenia números de emergencias, tuvimos que hacerlo todo por nuestra cuenta y en malas condiciones; poca seguridad; instalaciones descuidadas en general, y en nuestra pieza se pasaba el agua de la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elige habitación con terraza, si bien pagas un poco mas, vale la pena, mas privacidad y un espacio mas cómodo y acogedor.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mariaestervb