Don Giovanni / Balinese Suites y Gelateria
Arennas Mancora(Máncora)
USD 226
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Kon Tiki Bungalows(Máncora)(¡Muy buen precio!)
  • Internet gratis
  • Piscina
  • Frente al mar
Puerto Palos(Máncora)
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de las chicas encargadas es excelente, muy buena onda. Lamentablemente se necesita más que eso para manejar el hotel.
Los desayunos son ricos pero hay una sola chica para el servicio lo que hace que se demore bastante en tomar el pedido y traértelo luego o lo trae de a partes. Además de que hay pocas mesas y sillas para la cantidad de gente que alberga.
En la playa pasa lo mismo, no hay suficientes reposeras y encima por las toallas te cobran 5 soles. Cabe mencionar que el sector de playa del hotel esta lleno de rocas en la orilla.
La zona en la que queda ubicado es muy ruidosa.
Las instalaciones en general de la habitación son normales.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tamara T
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

El hotel en sí me gustó. Tiene salida a la playa, buena atención, desayuno abundante en el bar con vista al mar y la suite cuenta con un amplio balcón a la playa. El único problema que tiene es que por la noche, si no fuiste para salir de fiesta, tiene un poco de ruido que viene de las discotecas sobre la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas no tienen mucha luz. La suite es muy linda y luminosa.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Guada A
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado sobre la playa, lo cual resulta muy cómodo para disfrutar del lugar en la comodidad de las reposeras con las que cuenta. También está muy cerca de la zona de bares, y locales comerciales (muy típicos de pueblo de playa), y caminando por la playa se puede llegar hayas el puerto de pescadores y si les gusta muchísimo caminar hasta Las Pocitas.
El desayuno se pide en la zona del bar que está concesionada, la persona encargada es muy amable y atenta a las necesidades (Yeimi) y en mi caso como Argentina pidiendo agua caliente para el mate y gustosamente siempre me atendió.
El personal de recepción es muy cálido, tanto Jésica cómo el Señor Emo López que está durante la noche y también hace tareas de mantenimiento y me ayudó con un inconveniente.
El personal de limpieza muy amable tanto Rosita como Ana.
Lo que deberían modificar es el hecho de que hay que estar pidiendo que cambien las toallas, el servicio de wifi por momentos no es el mejor y deberían informar que no cuentan con ascensor (por si la persona tiene alguna limitación motriz o si se va con niños).
En líneas generales recomiendo este lugar porque a pesar de esas pequeñas contras igual todo el personal hacen que la estadía sea agradable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a nataliapighin
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno cerca de buenos restaurantes y orilla de la playa , excelente ubicación .

Lo malo:

Carísimo en comparación a otros de mucho mejor calidad .

Habitaciones feas, poco acogedoras.

No cambian las toallas todos los días , horrible .

No ponen papel higiénico todos los días , jabón y shampoo tampoco .

Sin caja fuerte , y venía incluida en el pago .

Atención amable.

No hay servicio a la habitación.

Desayuno básico , solo huevo ( omelette, huevo revuelto, huevo frito , mermelada y mantequilla ) debes escoger uno de todo esto . No hay fruta , cosas más saludables .

Se perdió una toalla y no se hicieron responsables.

Cuando llegamos no nos esperaban, no tenían nuestra reservación tuvieron que buscarla por lo tanto las habitaciones no estaban listas ( sin papel higiénico ).

Nos quedamos 7 noches esperábamos mucho más.

Cuando preguntamos en otros hoteles más bonitos el precio de la habitación era la mitad de lo que nos cobro Don Giovanni.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado frente a la playa, con una vista espectacular a una cuadra de la carretera Panamericana Norte.
Habitaciones con camas Queen size, con ventilador de techo, televisor con DirectTV, caja de seguridad, cuarto y baño impecables, con una decoración estilo Bali, super acogedor.
Super recomendable para una visita a Máncora!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a acs69