Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.comUSD 74
StayForLong
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

cuando fuimos marzo aprox de este año a mi personalmente me gustó pero como viajamos con un compañero que se manejaba en sillas de ruedas, el dueño (no estoy segura) nos dijo que nos quedáramos a pesar que la accesibilidad es muy reducida nos pareció muy feo de su parte porque tuvimos complicaciones para movilizarnos con Adrian, para la juventud está lindo pero para personas mayores no lo recomiendo muchas escaleras.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a karlitaalderete
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

En lo que a mí respecta, mi estadía en el hotel entre el 09 y 12 de mayo fue agradable, a atención de Andrea y Natty fue excelente, siempre dispuesta a orientarme y darme los datos necesarios para entretenerme en Máncora. Será que yo andaba relajada, pero en encantó levantarme temprano, bañarme en la playa, desayunar, practicar yoga con Patty y Elisa( recomendación de las chicas del Hotel), Salir a recorrer y comer rico. Las instalaciones eran cómodas y limpias. En resumen unas minivacaciones ideales.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Cecilia N
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar es la atención de Andrea y la chica amorosa que sirve el desayuno, la verdad dos remadoras en dulce de leche y muy atentas.
El hotel está ubicado frente al mar, pero no es tres estrellas ni de casualidad.
La verdad una lástima porque tiene un potencial increíble, pero esta muy muy desmejorado.
No tiene restaurante, ni la heladería.
Se llena de mosquitos la habitación y el baño por la ventana sin mosquitero.
Cada cliente tiene su opinión, pero si tenes 15 días al año de vacaciones como yo, y queres estar en un lugar realmente lindo, este no es el hotel.
Una pena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a 497camilaf
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Me hospede en una habitacion con vista al mar. No contaba con lujos pero la verdad es que la vista era inmejorable. La habitacion limpia y comoda. Con aire, ventilador de techo y un baño con ducha que tenia lo necesario, ademas de buen agua caliente.
La atencion de la gente de primera. El desayuno estaba bien, quizas por el precio podria ser algo mejor, pero no estaba mal. Si tu viaje es por SURF, el estar delante del point no tiene precio. Cerca del hotel tienes inumerable cantidad de restaurants pequeños con buena gastronomia y precios super logicos. Nuevamente, NO ESPEREN LUJOS pero si una buena atencion, camas comodas y una ubicacion privilegiada. Relativamente alejada del foco de ruidos (Unos 300 mts de los bares de playa donde explota la fiesta por las noches).

Consejo sobre habitaciones: En lo posible las habitaciones del primer piso con vista al mar y balcon.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a PolBolomo
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de las chicas encargadas es excelente, muy buena onda. Lamentablemente se necesita más que eso para manejar el hotel.
Los desayunos son ricos pero hay una sola chica para el servicio lo que hace que se demore bastante en tomar el pedido y traértelo luego o lo trae de a partes. Además de que hay pocas mesas y sillas para la cantidad de gente que alberga.
En la playa pasa lo mismo, no hay suficientes reposeras y encima por las toallas te cobran 5 soles. Cabe mencionar que el sector de playa del hotel esta lleno de rocas en la orilla.
La zona en la que queda ubicado es muy ruidosa.
Las instalaciones en general de la habitación son normales.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a 761tamarat