Los precios más bajos para tu estadía
S/ 423
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
S/ 225
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta viejo y descuidado. No tiene mantenimiento. Las paredes son de drywall se escucha todo, la licuadora del primer piso, lo que caminan en el piso de arriba, la bulla de las discotecas de la playa. Se corto el cable y no hicieron nada x solucionarlo, solo hay 5 sillas de playa que no abastecen a todos los huespedes. Lo que lo salva es la buena atencion de la srta del desayuno y la srta de la recepcion. Deberian de bajarle la categoria a Hostal. Las fotos que publican deben ser cuando era bueno hace mil años.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a ana maria r
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y con una ubicación privilegiada. Está todo muy cerca la playa a unos pasos y lugares para comer hay muchos. La atención muy buena gente muy amable. Los tragos y las comidas también muy buenos

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a aida c
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

cuando fuimos marzo aprox de este año a mi personalmente me gustó pero como viajamos con un compañero que se manejaba en sillas de ruedas, el dueño (no estoy segura) nos dijo que nos quedáramos a pesar que la accesibilidad es muy reducida nos pareció muy feo de su parte porque tuvimos complicaciones para movilizarnos con Adrian, para la juventud está lindo pero para personas mayores no lo recomiendo muchas escaleras.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a karlitaalderete
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

En lo que a mí respecta, mi estadía en el hotel entre el 09 y 12 de mayo fue agradable, a atención de Andrea y Natty fue excelente, siempre dispuesta a orientarme y darme los datos necesarios para entretenerme en Máncora. Será que yo andaba relajada, pero en encantó levantarme temprano, bañarme en la playa, desayunar, practicar yoga con Patty y Elisa( recomendación de las chicas del Hotel), Salir a recorrer y comer rico. Las instalaciones eran cómodas y limpias. En resumen unas minivacaciones ideales.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Cecilia N
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar es la atención de Andrea y la chica amorosa que sirve el desayuno, la verdad dos remadoras en dulce de leche y muy atentas.
El hotel está ubicado frente al mar, pero no es tres estrellas ni de casualidad.
La verdad una lástima porque tiene un potencial increíble, pero esta muy muy desmejorado.
No tiene restaurante, ni la heladería.
Se llena de mosquitos la habitación y el baño por la ventana sin mosquitero.
Cada cliente tiene su opinión, pero si tenes 15 días al año de vacaciones como yo, y queres estar en un lugar realmente lindo, este no es el hotel.
Una pena.

Fecha de la estadía: abril de 2018