“Rico, abundante y barato”
Opinión sobre: Cevicheria Los Delfines

Cevicheria Los Delfines
Clasificado como N.º 25 de 104 Restaurantes en Máncora
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un lomo saltado que no demoró nada en llegar (estaba casi vacío), estaba muy rico y además muy económico. Volvería sin duda a probar las demás cosas que se veían ricas igual.
Vendedores ambulantes solamente que interrumpen la comida.

Agradécele a CarlaPaSiSa

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018

Muy muy rico, la atención es excelente, nos trataron como reyes, y lo mejor de todo que a muy buen precio.

Agradécele a Odyssey35867216773
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018

cerca a todo se puede bañar y regresar a comer o comer mirando las olas te atienden..... hay mucha gente

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Ernesto A
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

La comida rica y el servicio bueno pero es una pena que vendedores de la calle pueden entrar. Con mi esposa hemos comido al segundo piso pero cada 5 minutos fuimos molestado, vendiendo lentes, artesanía o otras cosas. El dueño del restaurante debería restringir la entrada.
buena vista en la playa (y los cables)!

Agradécele a CedricG_69
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es bastante bueno, las porciones son gigantes y los precios super buenos, fui con una amiga y comimos hasta cansarnos y no gastamos mas de 30 soles cada una incluida la bebida. Te atienden al toque y la comida se siente super fresca. Definitivamente cuando vuelva a Mancora volvere a ir

Agradécele a anace_36