“Excelente volver a los platos argentos 💪”
Opinión sobre: La Mosca en la Sopa

La Mosca en la Sopa
Clasificado como N.º 7 de 100 Restaurantes en Máncora
Comida: Argentina, Mariscos, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos de costumbres argentinas, berenjenas, lomos
Accesible, se puede abonar con tarjeta, muy recomendable...

Agradécele a LucianoBoca

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención por parte de la moza. La comida bastante rica pero la combinación de los sabores y las porciones eran muy gourmet. Particularmente a nosotras no nos gustó que todo esté condimentado con pimienta negra.
Por otro lado, como fuimos la noche del 31 de Diciembre, había un menú particular con pocas opciones.
Por último, rico pero excesivamente caro.
Los panes caseros y las salsas que brindan de cortesía están espectaculares!

Agradécele a Tamara T
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El nombre del lugar es distinto lo cual llama la atención para ir . El servicio de los meseros y cocineros es muy amable y la comida espectacular recomiendo degustar el atún y las ensaladas . Sin lugar a dudas volvería a comer en este restaurante si estuviera en Mancora .

Agradécele a scarleth p
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta variada para todos los gustos. Elegi una hamburguesa de ternera hecha por ellos al igual que el pan (riquísimo), lo sirven con papas nativas y camotes ademas lo acompañan por unas cremas caseras. La decoración y musica genial!!

Agradécele a Yulliana M
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Todos los platos que pedimos muy ricos y muy buena atención! Hubo que esperar un poco la mesa , pero vale la pena. Recomiendo el Atún en costra de BBQ. Un " must" en Máncora.

Agradécele a rociocalderon22