“Lugar muy acogedor y buena comida”
Opinión sobre: La Mosca en la Sopa

La Mosca en la Sopa
Clasificado como N.º 8 de 102 Restaurantes en Máncora
Comida: Argentina, Mariscos, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre de 2018. La atencion es muy cálida. De aperitivo y cortesía nos sirvieron unas papitas en una salsa blanca y unas berenjenas en otra salsa que estuvieron buenazas. Nos pedimos una pizza que estuvo muy buena con ese toque artesanal. Excelente opción para cenar en Máncora.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a cpsartor

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restorant argentino en un lugar donde no hay buena carne. Bueno el pez espada en salsa roquefort con el quinoto pero sonaba mejor en el menú que en el plato. Las hamburguesas de ternera muy mal, pan seco y duro, hamburguesa re cocida.. mala elección y las papas ninguna gracia. Los tragos nada especial también. Al final nos faltó que nos saliera una mosca en la sopa...

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Juan G
nestor r, Gerente en La Mosca en la Sopa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión. Todos los dias trabajamos para brindar el mejor servicio y el resultado en ocaciones no es del agrado de todos, porque muchas opiniones también son muy subjetivas y no tan objetivas, como a nosotros nos gustaría.
De todas maneras vamos a tener en cuenta su comentario ya que gracias a ellos vamos creciendo y mejorando día a día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y que comprueben por ustedes mismos las mejoras.
Gracias

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2018

Absolutamente recomendado por amigos, acudí a este establecimiento porque me apasiona la comida argentina, fundamentalmente cómo tratan las carnes. Ninguna decepción, todo lo contrario. Los lomos están de película pero el carpaccio de atún es lo más parecido a la mojama que se toma en España. Delicioso todo. Pizza de cebolla caramelizada, panqueque de manjar blanco (dulce de leche) y regado todo con Trapiche... no se puede pedir más. Perdón, si... Que me hagan llegar una copia con la letra que consta en la pizarra que adorna la sala del restaurante, del disco al parecer de la Mosca y la Sopa (fui incapaz de encontrarla).
Ah!, y si la próxima me encuentro al yanqui que tocaba blues a la guitarra prometo volver a cantar con él. Salud para todos.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a ENRIQUE M
nestor r, Propietario en La Mosca en la Sopa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2018

Queremos comenzar dándole las gracias por habernos visitado y por compartir su experiencia a traves de este medio.
Es un placer leer opiniones como la suya ya que creemos que cada detalle es importante y nos alegra que tanta dedicación sea visible cuando alguien nos elige y decide pasar su velada en La Mosca.
Esperamos que tengan la posibilidad de regresar ya que nos estamos renovando constantemente. Seguramente se van a llevar una grata sorpresa.
Los vamos a estar esperando!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambiente, la música increíble, atención de primera (todas las chicas super amables y atentas) ni que decir de la comida simplemente estuvo requisima, muy pero muy buena, superó por mucho mis expectativas . Muy recomendado y sin duda regresaría otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a GonzaloContreras30
nestor r, Gerente en La Mosca en la Sopa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2018

Muchas gracias por habernos visitado¡! Y muchas gracias por haber compartido su opinión con nosotros. Nos complace muchísimo saber que todo fue de su agrado y Ojalá nos puedan visitar nuevamente . Los vamos a estar esperando!¡

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es LA primera vez que voy a Mancora pero siempre voy a LA Mosca por que es delicioso y su atencion excelente. Los tagliatelli de primera y Las Carnes extraordinarily.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carlo S
nestor r, Propietario en La Mosca en la Sopa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2018

Muchas gracias!¡ Ponemos mucho cuidado en la atención y en hacerlos sentir como en casa. Ojala nos puedan acompañar muchas veces más!¡ Nuestras puertas estan abiertas amigos¡! Los esperamos!!